Antonio Huerta siente que aún pueden entrar a la Liguilla

Aún están vivos. No los descarte en la Liguilla. Aunque parece complicado, el defensa de Tecos Antonio Huerta sueña con estar en la siguiente fase. Su argumento número uno son los números y sus...
Aún están vivos. No los descarte en la Liguilla. Aunque parece complicado, el defensa de Tecos Antonio Huerta sueña con estar en la siguiente fase. Su argumento número uno son los números y sus matemáticas. 
 Aún están vivos. No los descarte en la Liguilla. Aunque parece complicado, el defensa de Tecos Antonio Huerta sueña con estar en la siguiente fase. Su argumento número uno son los números y sus matemáticas. 

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Abril del 2008

  • "Creo que desde el principio se planeó mal"

Aún están vivos. No los descarte en la Liguilla. Aunque parece complicado, el defensa de Tecos Antonio Huerta sueña con estar en la siguiente fase. Su argumento número uno son los números y sus matemáticas.  "Creo que aún aspiramos a calificar, todavía tenemos esa chance matemáticamente y mientras exista pelearemos por ella. Es muy drástico decir que me veo en la Liguilla, pero a mí me gustaría estar en ella, nada más falta conseguir los puntos y vamos a tratar de pelearlos para estar ahí", aseguró.  El buscar puntos desesperadamente en la recta final del torneo se hubiera evitado. Toño considera que desde la salida del "Flaco" Menotti no se tomó la mejor decisión. Un técnico experimentado era el idea y seguramente, las cosas hubieran cambiado, al menos es lo que cree él.  "Creo que desde el principio se planeó mal. Yo no soy nadie para juzgar, pero con la salida de Menotti hubieran traído una gente de mayor experiencia al grupo, y creo que así hubiera funcionado bien el equipo, pero ahorita no hay que darle vueltas atrás, hay que mirar hacia al frente y tratar de conseguir los puntos para estar en la Liguilla", manifestó el zapopano. Pero también, Antonio considera: "No se puede achacar a esto, simplemente son decisiones que se toman al momento, no son para achacar a nadie y los dueños son los que mandan, nosotros tenemos que respetarlas", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×