Ante Puebla será un partido intenso: Rodrigo 'Pony' Ruiz

Para el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo "Pony" Ruiz el duelo de este viernes frente al Puebla será un partido intenso, porque es rival directo en la lucha por la permanencia...
 Para el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo "Pony" Ruiz el duelo de este viernes frente al Puebla será un partido intenso, porque es rival directo en la lucha por la permanencia en la Primera División.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Abril del 2008

  • Espera que la afición responda

Para el delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo "Pony" Ruiz el duelo de este viernes frente al Puebla será un partido intenso, porque es rival directo en la lucha por la permanencia en la Primera División.

-¿Cómo se espera el partido ante Puebla?- "Será un partido muy intenso, Puebla un equipo que pelea mucho, que en determinado momento juega bien, nosotros tenemos que hacer valer la localía, a manejar el partido nosotros y bajo esa circunstancia ganar el partido", sostuvo.

-¿Veracruz llega mejor anímicamente hablando?- "El equipo llega un poco mejor no sólo por el resultado que tuvieron ellos sino por la situación del entrenador, nosotros estamos con presión pero también ellos llevan tres partidos perdidos y en situaciones como estamos no se pueden perder tantos partidos en forma consecutiva, pero el partido hay que jugarlo, será un partido muy intenso y hay que disputarlo con todo, todos los factores que entran en juego y se harán presente", consideró al término del entrenamiento de este martes.

-¿Qué pesará más lo futbolístico o anímico en este partido?- "los dos van de la mano, muchos podrían pensar que por la goleada que recibimos el equipo está muy mal pero al contrario, sabemos que el resultado que tuvimos fue malo pero no tenemos tiempo para estar lamentándonos, de todo lo que no hicimos, hay que ser positivo, fue un traspié, una mala tarde y el equipo ha tenido muchos mejores momentos y puede salir el viernes a ganar", sostuvo Ruiz.

-¿La afición tendrá que hacer su partido?- "Sin duda la afición también jugará, se nota más metida, en el partido ante América estuvo, disfrutó, y se hizo sentir", consideró.

-¿Deberán aprovechar el jugar en casa- "Puede pasar cualquier cosa pero sin duda no solamente porque estemos de local sino porque es el rival directo del problema del descenso, por lo que es más que necesario ganar, y salir con todo", sostuvo.

Sobre la derrota que sufrieron ante Monterrey por 7-2, Rodrigo "Pony" Ruiz comentó que, "los resultados cambian todo, nosotros no tuvimos un resultado bueno y estábamos tristes por esa situación, Puebla pierde y sabemos que ahora se puede definir la situación no al cien por ciento con el partido que viene pero ganando quedan muchas posibilidades que el equipo logre el objetivo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×