Valdés y Hugo García, las novedades ante Puebla

Alejandro Corona por el suspendido John Javier Restrepo y Miguel Ángel Valdés por el "sacrificado" Cesáreo Victorino, alinearon en el once titular de los Tiburones Rojos de Veracruz, en el partido...
Alejandro Corona por el suspendido John Javier Restrepo y Miguel Ángel Valdés por el "sacrificado" Cesáreo Victorino, alinearon en el once titular de los Tiburones Rojos de Veracruz, en el partido interescuadras de cara al compromiso frente al Puebla, est
 Alejandro Corona por el suspendido John Javier Restrepo y Miguel Ángel Valdés por el "sacrificado" Cesáreo Victorino, alinearon en el once titular de los Tiburones Rojos de Veracruz, en el partido interescuadras de cara al compromiso frente al Puebla, est

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Abril de 2008

  • Herrera se verá obligado a realizar movimientos

Alejandro Corona por el suspendido John Javier Restrepo y Miguel Ángel Valdés por el "sacrificado" Cesáreo Victorino, alinearon en el once titular de los Tiburones Rojos de Veracruz, en el partido interescuadras de cara al compromiso frente al Puebla, este viernes a las 18:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en el inicio de la jornada 14 del Torneo de Clausura 2008.

El técnico del equipo escualo, Miguel Herrera realizó estas modificaciones, pero dejó en claro que, sería Hugo García el que ocupe el lugar del suspendido Restrepo, pero no lo utilizó en el interescuadras para no arriesgarlo y que alcance a recuperarse al cien por ciento de una fatiga muscular.

El técnico Miguel Herrera se verá obligado a realizar movimientos para enfrentar el próximo viernes al Puebla. El equipo supuestamente titular y que se impuso por 3-0 a los suplentes, formó con Jorge Bernal en la portería; Miguel Layún, Salustiano Candia, Franco Peppino, Syndey Balderas y Miguel Valdés en la defensa; Carlos Cariño, Alejandro Corona y Rodrigo Ruiz en la media; así como Aldo de Nigris y Claudio Graf en la delantera.

Cabe recordar que, Miguel Ángel Valdés ya debutó en Primera División el 12 de febrero del 2006, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz cayeron 2-0 ante Pumas, en el Estadio de Ciudad Universitaria. En ese partido, que significó el último de Alfredo Tena como técnico del Veracruz, Miguel Valdés, oriundo de Torreón, Coahuila, jugó sólo 46 minutos y desde entonces no volvió a tener acción en el máximo circuito.

En este torneo, Miguel Valdéz se ha mantenido entrenando con los Tiburones Rojos de Veracruz y los fines de semana juega con Coatzacoalcos de la Primera "A", que dirige el veracruzano Carlos Barra Díaz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×