Efraín Flores y Jesús Ramírez, están en el mismo canal

El técnico de la Selección Mexicana de futbol Jesús Ramírez, estuvo en el entrenamiento del Guadalajara para tratar de acordar con Efraín Flores, qué jugadores le prestará para el encuentro de...
El técnico de la Selección Mexicana de futbol Jesús Ramírez, estuvo en el entrenamiento del Guadalajara para tratar de acordar con Efraín Flores, qué jugadores le prestará para el encuentro de amistoso ante China, el próximo 16 de Abril.
 El técnico de la Selección Mexicana de futbol Jesús Ramírez, estuvo en el entrenamiento del Guadalajara para tratar de acordar con Efraín Flores, qué jugadores le prestará para el encuentro de amistoso ante China, el próximo 16 de Abril.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Abril de 2008

  • Los convocados dependerán del resultado ante Santos

El técnico de la Selección Mexicana de futbol Jesús Ramírez, estuvo en el entrenamiento del Guadalajara para tratar de acordar con Efraín Flores, qué jugadores le prestará para el encuentro de amistoso ante China, el próximo 16 de Abril. El cotejo del Tri con el interino técnico "Chucho" Ramírez se efectuará en Seattle, pero el Rebaño ese mismo día juega ante San José, en Bolivia, en el último encuentro de la Fase de Grupos de la Copa Santander Libertadores. En la charla que tuvieron ambos técnicos, se expresaron cada uno la problemática que tienen para ese día, pues mucho depende en el caso de los rojiblancos, que resultado obtengan ante Santos mañana en la Copa Santander Libertadores. Si gana el Guadalajara a los Brasileños, en el partido ante San José se juegan todo. De perder el Rebaño, entonces el cotejo será de mero trámite y ahí sí no habría ningún problema en que se llevaran algunos elementos al Tri. "Vine con Efraín, es un buen amigo de hace mucho tiempo, y le hice algunas consultas de jugadores por estos partidos que se enciman. Trataremos de ser flexibles ambos, la verdad que Efraín se portó súper bien", confesó al finalizar la charla con el pastor del Rebaño. Ramírez dejó claro que no perjudicará a los Tapatíos, aunque es cierto que "yo quiero contar con lo mejor, pero también soy consciente de que ellos tienen un compromiso importante, así que hay que esperar los resultados. Tendríamos que pensar en balancear ambos intereses, pero siempre pensando en lo mejor". Se entendieron a la perfección Efraín Flores y Ramírez. Están en el mismo canal, así lo expresó el pastor rojiblanco. "Chucho está consciente de que Chivas tendría necesidad de todos sus jugadores para el compromiso de Libertadores, entonces quedamos en platicar de esto luego del partido contra Santos", explicó Efraín Flores. "Quedamos en qué en lo que lo podamos ayudar, con mucho gusto, y en lo que él nos quiera ayudar, también lo hará gustoso. Pero ahorita es imposible saber qué jugadores sí y cuáles no tendríamos para el último partido de Libertadores", finalizó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×