Maradona está en el Estadio Jalisco

Y el Diego llegó. En medio de una gran seguridad, de guardaespaldas y de aficionados con camiseta de Boca Juniors, Diego Armando Maradona arribó al Estadio Jalisco cercanas las 18:10 horas.
 Y el Diego llegó. En medio de una gran seguridad, de guardaespaldas y de aficionados con camiseta de Boca Juniors, Diego Armando Maradona arribó al Estadio Jalisco cercanas las 18:10 horas.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio  Jalisco. 8 de Abril del 2008

  • El "Pelusa" es acompañado de una guapa rubia

Y el Diego llegó. En medio de una gran seguridad, de guardaespaldas y de aficionados con camiseta de Boca Juniors, Diego Armando Maradona arribó al Estadio Jalisco cercanas las 18:10 horas. Un convoy de camionetas anunciaba la llegada del "Pelusa". De una camioneta blanca con espejos polarizados bajó el "10". Camiseta negra, lentes para el sol, y negándose a atender a la prensa y dar autógrafos, fueron la carta de presentación del argentino quien llegó muy bien acompañado de una guapa rubia.  Maradona ingresó al Coloso de la Calzada Independencia por donde lo hacen todos los equipos. Justo en la puerta donde se colocan los camiones de ambos cuadros, Diego se encontró con Andrés Guardado, a quien le dio un caluroso abrazo. Tras este breve encuentro, Guardado señaló: "Imagínate, es un gran jugador, estoy orgulloso de que esté en mi casa".  Tras ser abordado por los reporteros, los guaruras del argentino dejaron en claro que éste no daría declaraciones pues se enfilaba a su palco. Justo en ese momento, la dama que acompañaba a Diego chocó accidentalmente en el tumulto con un camarógrafo de televisión, situación que molestó al "Pelusa" y de inmediato vinieron los reclamos.  De esta manera, el que es considerado el mejor jugador del mundo se encuentra en el Estadio Jalisco, donde se prepara a observar el partido del equipo de sus amores: Boca Juniors.  se dijo extraoficialmente que al término del partido, Diego atenderá a los medios de comunicación.

[mt][foto: R. Esquivel/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×