Sergio Orduña se encuentra ilusionado con sus Indios

No hubo mejor manera de festejar su onomástico. Sergio Orduña, técnico de los Indios de Ciudad Juárez se mostró complacido por el desempeño de su escuadra. Tuvo la pelota, tocó bien, fue claro y...
No hubo mejor manera de festejar su onomástico. Sergio Orduña, técnico de los Indios de Ciudad Juárez se mostró complacido por el desempeño de su escuadra. Tuvo la pelota, tocó bien, fue claro y contundente. Cinco goles le propino al Tapatío. 
 No hubo mejor manera de festejar su onomástico. Sergio Orduña, técnico de los Indios de Ciudad Juárez se mostró complacido por el desempeño de su escuadra. Tuvo la pelota, tocó bien, fue claro y contundente. Cinco goles le propino al Tapatío. 

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 8 de Abril del 2008

  • Indios tiene ocho partidos sin perder

No hubo mejor manera de festejar su onomástico. Sergio Orduña, técnico de los Indios de Ciudad Juárez se mostró complacido por el desempeño de su escuadra. Tuvo la pelota, tocó bien, fue claro y contundente. Cinco goles le propino al Tapatío.  "El equipo está cada vez mejor. Fuimos contundentes; ahora no perdonamos, estamos donde queríamos estar. Pero viene lo mejor", sentenció el "Millonario" que el pasado viernes festejó su cumpleaños número 54. A su vez, su contraparte, Juan Germán López aseguró que su escuadra está conformada por jóvenes que buscan la oportunidad de dar el salto a la Primera División con la escuadra de Chivas, pero reconoció la superioridad aborigen. "Son jóvenes que se están fogueando para el primer equipo, pero nos enfrentamos a un gran rival. Indios ha recuperado el nivel que lo llevó a ser Campeón. No tengo nada que decir: felicitaciones para ellos", destacó el timonel tapatío. LOS NÚMEROS Así, Indios llegó a tres partidos con victoria consecutiva. Ocho juegos sin conocer la derrota. Escaló al tercer lugar del Grupo 2, con 22 puntos y una diferencia de goleo de 13. Se metió dentro de los ocho mejores equipos en la clasificación general.            El segundo pelotón quedó de la siguiente manera: Coatzacoalcos sigue en la punta, con 26 puntos; Tampico Madero es segundo, con 23. Detrás viene la Tribu, con 22, al igual que Lobos BUAP y Atlético Mexiquense, pero con una mejor diferencia de goleo.            En la clasificación general, Dorados de Sinaloa continúa a la cabeza, con 29 unidades. Coatzacoalcos es sublíder, con 26; León llegó a 24; al igual que los Alacranes de Durango, pero con una mejor diferencia en cuanto a goles marcados y recibidos.            Tijuana es quinto, con 23; mismos que Tampico, pero mejor diferencia también. Indios es séptimo y Lobos BUAP es el último dentro de los ocho mejores en la clasificación general.

[mt][foto: Prensa Indios]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×