Queremos sacarnos la espinita: Valdez

Los rojinegros llegaron a la cita, no hay más días de espera, es el todo por el todo. No todos los días llega el Campeón de América a tu estadio, es la oportunidad para crecer, para dejar de ser...
 Los rojinegros llegaron a la cita, no hay más días de espera, es el todo por el todo. No todos los días llega el Campeón de América a tu estadio, es la oportunidad para crecer, para dejar de ser los Zorritos, pero antes hay que dar un buen espectáculo y g

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Abril de 2008

  • Espera que hayan varios goles

Los rojinegros llegaron a la cita, no hay más días de espera, es el todo por el todo. No todos los días llega el Campeón de América a tu estadio, es la oportunidad para crecer, para dejar de ser los Zorritos, pero antes hay que dar un buen espectáculo y ganar el encuentro.

Uno de los hombres más sólidos y aguerridos del Atlas es el Recodo Valdez, quien quiere ganarle a los bosteros para sacarse la espinita del partido que se jugó en Buenos Aires.

"Cuando mejor jugábamos fue cuando nos cayeron los goles, ahora hay que estar atentos con eso, creo que el resultado no reflejó la realidad del partido pero fue muy triste regresarnos con tres de allá, ahora queremos sacarnos la espinita de entonces y luego seguirle dando para adelante"

El sinaloense añadió que de poco sirve dominar y ser más que el rival, si los tres puntos no son de los locales.

"Sabemos a lo que nos enfrentamos y lógico que queremos que se refleje en el resultado. Sabemos que muchas cosas importantes están de por medio, pero si bien no es un partido definitivo, debemos tomarlo con la importancia debida y ojalá que el equipo saque el resultado y que la gente que vaya al estadio salga contenta, al igual que nosotros".

El contención negó con categoría que sean inferiores a los argentinos, pese a que reconoció que ellos tienen jugadores muy importantes en diferentes zonas del campo.

"ara nada, pero por ahora nos estamos enfocando en este primer partido de los dos que quedan, ojalá que las cosas se den, sabemos que ellos tienen jugadores con mucha jerarquía y talento pero nosotros también tenemos gente que puede hacerles daño"

Valdez quiere que haya goles, muchas anotaciones con la finalidad que la gente se divierta, pero al final quiere que los atlistas hagan uno más que los porteños, pues quiere que hay espectáculo y fiesta en el Jalisco.

"No creo que vengan a encerrarse, vendrán a atacar, a jugar y nosotros también tenemos equipo para poderlos atacar y hacerles daño, Ojalá que con eso el juego pueda resultar atractivo para  la gente que va con esfuerzo e ilusión al estadio, que sea un partido con goles y lógico, que caigan a favor nuestro".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×