Romano aseguró que van por el Clásico

Lejos, muy lejos de alguna aspiración en el Torneo Clausura 2008, donde son el peor equipo con 8 unidades, rescatando sólo una de las últimas 27, el técnico del América, Rubén Omar Romano, tiene...
 Lejos, muy lejos de alguna aspiración en el Torneo Clausura 2008, donde son el peor equipo con 8 unidades, rescatando sólo una de las últimas 27, el técnico del América, Rubén Omar Romano, tiene claro que el duelo ante Chivas del próximo domingo se tiene

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Abril de 2008

  • "Así llegamos contra Cruz Azul y River"
  • "Esos partidos hay que jugarlos con carácter e inteligencia"

Lejos, muy lejos de alguna aspiración en el Torneo Clausura 2008, donde son el peor equipo con 8 unidades, rescatando sólo una de las últimas 27, el técnico del América, Rubén Omar Romano, tiene claro que el duelo ante Chivas del próximo domingo se tiene que ganar por orgullo de la institución.

A pesar de que los dos equipos se encuentran en las antípodas, Guadalajara, el Superlíder con 26 puntos, y las Águilas el sotanero general con 8, el timonel azulcrema expresó que este tipo de compromisos tienen que ganarse sin importar en qué posición se llegará.

"Contra River Plate ya cumplimos, y ahora vamos por el Clásico. Por el bienestar de la institución. Así llegamos contra Cruz Azul y River, esos partidos hay que jugarlos con carácter e inteligencia, y es muy importante para la institución y la afición ganar el Clásico", aseguró este martes.

En conferencia de prensa en El Nido, el estratega argentino, quien en su cuenta personal atraviesa por una racha de 18 partidos sin conocer la victoria, señaló que, aunque sí quiere romper el mal paso propio, le ha hecho hincapié a sus pupilos que la historia del Club está por encima de todo.

"Le digo a los jugadores que los intereses personales no están por encima del club, por eso sólo pensamos en el triunfo por el equipo. Claro que ya estoy harto ya quiero cortarlo (el mal paso) y si quiero ganar no es por mi racha", remató.

Para el duelo ante Guadalajara, Romano espera ya contar con el mediocampista Germán Villa, quien se recupera de una contractura muscular, y con Juan Carlos Silva que ya dejó su lesión, mientras que Alejandro Argüello todavía está en duda por molestias en los tobillos.[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×