Me han enseñado que ante Pumas no se puede perder: Yosgart

Vivirá su primer juego ante uno de los llamados grandes del futbol mexicano, un encuentro de los nombrados Clásicos, el portero de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, quien se está afianzando en la...
Vivirá su primer juego ante uno de los llamados grandes del futbol mexicano, un encuentro de los nombrados Clásicos, el portero de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, quien se está afianzando en la titularidad de los celestes en lugar de Óscar Pérez, aseguró qu
 Vivirá su primer juego ante uno de los llamados grandes del futbol mexicano, un encuentro de los nombrados Clásicos, el portero de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, quien se está afianzando en la titularidad de los celestes en lugar de Óscar Pérez, aseguró qu

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Abril de 2008

  • "Ahora hay que transmitirlo en la cancha"
  • Cruz Azul no ha podido vencer a ninguno de los "grandes"

Vivirá su primer juego ante uno de los llamados grandes del futbol mexicano, un encuentro de los nombrados Clásicos, el portero de Cruz Azul, Yosgart Gutiérrez, quien se está afianzando en la titularidad de los celestes en lugar de Óscar Pérez, aseguró que le han enseñado, que ante Pumas está prohibida la derrota, y este sábado lo quiere poner en práctica.

"Se puede decir que es mi primer Clásico y es contra Pumas, va a ser un partido de mucha garra, dos buenos equipos nos vamos a enfrentar el sábado, y a nosotros desde fuerzas básicas siempre nos han enseñado que con Pumas nunca debemos de perder, contra Pumas, América y Chivas, no debe de perder, es lo que nos han inculcado a nosotros desde la cantera y ahora a transmitirlo en la cancha, y a hacer todo lo posible para ganar", explicó.

El guardameta oriundo de Sinaloa, y quien todavía conserva ese acento característico del norte, añadió en conferencia de prensa que ambos conjuntos, celestes y felinos, tienen la presión de obtener la victoria y de dar un buen encuentro.

"A nosotros nos importan mucho los tres puntos, son de vital importancia para nosotros al igual que para Pumas, la obligación es de los dos equipos de dar un buen espectáculo, y ojalá que nos acompañe la suerte y saquemos los tres puntos", indicó.

Sobre su probable inexperiencia en estos duelos que suelen ser intensos, el cancerbero cementero señaló que la presión se quita en el campo, y él lo único que quiere es responder con una buena actuación a la confianza que se le ha brindado.

"A final de cuentas ya estando ahí, es un partido de futbol, el entorno se vuelve un poco más de nervios, pero al estar en la cancha lo único que quieres es hacer bien tu trabajo, un error lo más seguro es que acabe en la redes, pero trabajamos para que todo salga bien el sábado", dijo.

Cruz Azul ya recibió en casa a Guadalajara y a América en esta temporada e igualó con ambos en el marcador, situación que Gutiérrez quiere cambiar ante los auriazules, porque es la última oportunidad para La Máquina de vencer a uno de los "grandes" en el Clausura 2008.

"Hemos empatado los partidos ante equipos grandes, a América no pudimos ganarle en casa, a Chivas tampoco, que ha hecho un excelente torneo, pero esperemos que con Pumas se revierta eso, es uno de los equipos que llamamos grandes, aunque son cosas de los partidos", concluyó.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×