Ante Pumas, un partido de sentimientos encontrados: 'Jimmy' Lozano

Un problema de identidad tendrá este sábado el lateral izquierdo de Cruz Azul, Jaime Lozano, cuando su equipo enfrente a los Pumas en el Estadio Azul, ya que afirmó que defenderá a muerte la...
 Un problema de identidad tendrá este sábado el lateral izquierdo de Cruz Azul, Jaime Lozano, cuando su equipo enfrente a los Pumas en el Estadio Azul, ya que afirmó que defenderá a muerte la playera celeste, pero el club universitario siempre tendrá un gr

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Abril de 2008

  • Quiere anotarle a Pumas, pero no celebrará
  • "Defenderé a muerte esta camiseta"

Un problema de identidad tendrá este sábado el lateral izquierdo de Cruz Azul, Jaime Lozano, cuando su equipo enfrente a los Pumas en el Estadio Azul, ya que afirmó que defenderá a muerte la playera celeste, pero el club universitario siempre tendrá un gran lugar en su vida, incluso afirmó que de anotarle a los felinos, no celebrará.

"Es un partido de sentimientos encontrados por lo que representa Pumas en mi carrera, es el equipo que me dio la oportunidad de estar en Primera División, y porque tengo muchos amigos ahí, es un partido importante, va a haber una gran entrada, son partidos muy atractivos para el jugador y para la gente, habrá una gran entrada y las dos porras van a estar apoyando a su equipo y ojalá que sea un partido espectacular", explicó.

En conferencia de prensa en el Estadio Azul, donde La Máquina continuó con su preparación para el clásico capitalino, el "Jimmy" mencionó que los celestes deben sacar provecho a la situación de Pumas, ya que se juegan sus últimas cartas para llegar a la Liguilla y en su afán por conseguir el triunfo dejarán muchos espacios.

"Ellos van a venir a jugarse todo, tienen un plantel de ya algunos años, una columna vertebral que se conoce de maravilla, y eso puede ser una gran ventaja para ellos, y desventaja, puede ser que en esa ansiedad u obligación de tener que sacar los tres puntos, pueden regalarnos muchos espacios que tenemos que aprovechar", aseguró.

-¿Celebrarás en caso de anotarle a Pumas?- "No, no creo, ya me ha tocado en otras ocasiones enfrentar a Pumas, no me ha tocado marcarle gol, pero de hacerlo, no creo festejar", expresó.

-¿Te sigues sintiendo hecho en CU?- "Eso es de siempre, pero ahora sin duda que estoy en un equipo, soy privilegiado de estar aquí, y defenderé a muerte esta camiseta", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×