El gol me da confianza: Arellano

Omar Arellano fue el que postergó la agonía o el regreso de Chivas a la Libertadores, el joven ariete de los rojiblancos definió muy bien contra el portero brasileño y con su tanto se abrió el...
 Omar Arellano fue el que postergó la agonía o el regreso de Chivas a la Libertadores, el joven ariete de los rojiblancos definió muy bien contra el portero brasileño y con su tanto se abrió el marcador.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Jalisco. 9 de Abril de 2008

  • Aseguró que deben jugar igual ante América

Omar Arellano fue el que postergó la agonía o el regreso de Chivas a la Libertadores, el joven ariete de los rojiblancos definió muy bien contra el portero brasileño y con su tanto se abrió el marcador.

"Pasó bastante tiempo desde mi último gol, no tuve la continuidad que hubiera querido, pero hoy se dio y creo de aquí para adelante y eso me da confianza para tener un buen cierre de torneo".

El ex Pachuca sentenció que lo único que querían esta noche era el triunfo, por eso se van satisfechos a descansar, para desde mañana preparar el partido contra América.

"Era la intención, sacar los seis puntos que restan y hoy ganamos, queda ir a Bolivia, matemáticamente aún no estamos fuera y dependemos de otros resultados, pero hay que ir pensando en el domingo. Cada Clásico, venga como venga el rival se vive diferente, con mucha intensidad y esos partidos no se pueden perder".

En el ambiente del Jalisco, quedó el vacío de que los rojiblancos pudieron hacer un par de goles más, pero Arellano señaló que el Santos de Brasil, fue un cuadro que vendió cara la derrota.

"No sé, pero también el rival cuenta, es un buen equipo y son cuadros que les gusta tener la pelota y tienen calidad, pero también fallamos algunas opciones y sí pudo ser mayor el marcador".

Pese a que el partido contra el Santos se jugó la noche del miércoles, el delantero del Rebaño sólo piensa en cómo hacerle daño a las Águilas.

"Hoy dimos una buena muestra de que hicimos buen futbol y al América le tenemos que jugar así, tendiendo la pelota, contragolpeando siendo dinámicos y creo que podemos hacer un buen Clásico".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×