El jugador número 12, puntal a la cita con el Tri

A pesar de lo difícil de la misión, los aficionados de Ciudad Juárez, continuaron fieles a la Selección Mexicana y desde temprano las puertas del Olímpico Benito Juárez comenzaron a llenarse de un...
 A pesar de lo difícil de la misión, los aficionados de Ciudad Juárez, continuaron fieles a la Selección Mexicana y desde temprano las puertas del Olímpico Benito Juárez comenzaron a llenarse de un oleaje verde blanco y rojo.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Olímpico Benito Juárez, 9 de Abril de 2008

  • Se el exigió a Justino Compeán mayor apoyo a las femeniles

A pesar de lo difícil de la misión, los aficionados de Ciudad Juárez, continuaron fieles a la Selección Mexicana y desde temprano las puertas del Olímpico Benito Juárez comenzaron a llenarse de un oleaje verde blanco y rojo.

El primero en llegar fue el tambor que calentó alentando a la eliminada Selección de Costa Rica ante un insuperable Estados Unidos. Después, arribaron los familiares y amigos de la delegación canadiense, quienes muy monos se apropiaron de un pequeño espacio justo debajo del área de prensa para poner su tendedero de banderas rojiblancas.

Minutos después, tuvieron que ser retirados de este lugar entre vítores de reproche, ya que este lugar sería el palco VIP de las familias de las jugadoras mexicanas, quienes llegaron en punto de las 17:00 horas dispuestas a desgañitarse durante 90 minutos.

Lo que llamó la atención de muchos, fueron las cartulinas que cargaban dos de los hermanos de Pamela Tajonar, quienes le exigían a Justino Compeán, invitado de honor esta tarde en el Estadio, mayor apoyo al futbol femenil.

Como era de esperarse, el Presidente de la FMF se hizo de la vista gorda y bajó al terreno de juego junto con Jack Warner, máximo Rector en CONCACAF para dar 22 besos de la buena suerte.

Los himnos terminaron y el grito de ¡México, sí se puede!, surgió al batir del tambor. Las tricolores alzaron las manos en señal de agradecimiento y se dirigieron al centro de la cancha para dar el primer toque de pelota.

Iris Mora movió el esférico y se persignó con la esperanza de que esta noche se consiguiera el boleto a los Juegos Olímpicos.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×