El objetivo es ir por Chivas, el Superlíder: Coudet

Luego de la buena campaña de San Luis, colocado como segundo lugar general con 25 puntos, y tras haber encontrado una estabilidad en el equipo, el mediocampista potosino, Eduardo Coudet, aseguró...
Luego de la buena campaña de San Luis, colocado como segundo lugar general con 25 puntos, y tras haber encontrado una estabilidad en el equipo, el mediocampista potosino, Eduardo Coudet, aseguró este miércoles que el siguiente paso es desbancar del Superl
 Luego de la buena campaña de San Luis, colocado como segundo lugar general con 25 puntos, y tras haber encontrado una estabilidad en el equipo, el mediocampista potosino, Eduardo Coudet, aseguró este miércoles que el siguiente paso es desbancar del Superl

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Abril de 2008

  • "Estamos a un punto y trataremos de hacer las cosas bien"

Luego de la buena campaña de San Luis, colocado como segundo lugar general con 25 puntos, y tras haber encontrado una estabilidad en el equipo, el mediocampista potosino, Eduardo Coudet, aseguró este miércoles que el siguiente paso es desbancar del Superliderato a Guadalajara, a quien tienen a un sólo punto.

"Estamos muy bien, la verdad que hoy el objetivo es ir por Chivas que es el líder, estamos a un punto, y trataremos de seguir haciendo las cosas bien, de lo que sí somos conscientes es que el trabajo de la semana nos da mucho y no queremos aflojar", dijo.

El "Chacho" añadió que los Gladiadores han manejado muy bien la pelota y los mismos encuentros, han marcado el ritmo y la pauta, lo que los ha llevado a donde están.

"El buen trato de balón que estamos teniendo, me parece que estamos manejando muy bien los partidos, me parece que generalmente somos los que manejamos los tiempos en cada encuentro, y eso es importante", explicó.

Para el duelo ante la Universidad Autónoma de Guadalajara, a quien recibirán el sábado en el Estadio Alfonso Lastras, el argentino mencionó que están ocupados en el propio funcionamiento de San Luis, a quien ve sólido, por lo tanto, no es importante si el rival viene de un triunfo.

"Tecos viene de ganar, pero tenemos que pensar más en lo que tenemos que dar nosotros, lo que tenemos que generar, y me parece que estamos haciendo las cosas bien, el partido con Jaguares no se nos dio, pero me parece que habíamos merecido el triunfo, al equipo lo veo muy bien, muy sólido y con ganas de trascender en cada uno de nosotros, que es importante", finalizó.

San Luis recibirá este sábado a los Tecos a las 17:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×