Hay que intimidar al Puebla para ganar: Luis Ángel García

El volante de los Tiburones Rojos, Luis Ángel García se recuperó de la lesión que lo marginó de las últimas dos jornadas y se declaró listo para jugar frente al Puebla y advirtió que "hay que...
El volante de los Tiburones Rojos, Luis Ángel García se recuperó de la lesión que lo marginó de las últimas dos jornadas y se declaró listo para jugar frente al Puebla y advirtió que "hay que hacerles lo que sea para intimidarlos" y sacar los tres puntos
 El volante de los Tiburones Rojos, Luis Ángel García se recuperó de la lesión que lo marginó de las últimas dos jornadas y se declaró listo para jugar frente al Puebla y advirtió que "hay que hacerles lo que sea para intimidarlos" y sacar los tres puntos

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 9 de Abril del 2008

  • "Es un partido de vida o muerte"

El volante de los Tiburones Rojos, Luis Ángel García se recuperó de la lesión que lo marginó de las últimas dos jornadas y se declaró listo para jugar frente al Puebla y advirtió que "hay que hacerles lo que sea para intimidarlos" y sacar los tres puntos y complicarles más la situación a los poblanos.

-¿Cómo va la lesión?- "Ya me siento bien, ya empecé a entrenar con el equipo y yo creo que estoy listo para lo que decida el técnico", aclaró.

-¿Con ganas de participar frente a Puebla?- "Sí, independientemente de si no está tal jugador, uno siempre tiene que estar listo para que el técnico te tome en cuenta y yo creo que trabajando bien siempre va a llegar esa oportunidad y si llega esa oportunidad el viernes contra Puebla yo creo que hay que hacer bien las cosas", reiteró.

-¿Tu quieres jugar?- "Sí, quiero seguir jugando, seguir con la continuidad y más que nada estar jugando para salvar al equipo", insistió.

-¿Hay que ganar este partido sí o sí?- "Sí, yo creo que este es de vida o muerte, yo creo que este partido se van decidir muchas cosas, yo creo que va a ser de poco fútbol yo creo que va a ser más de guerra, actitud, un poco más brusco el fútbol, pero el que esté más fuerte mentalmente es el que va a ganar el viernes", sostuvo García.

-¿Crees que sea nada más mentalmente o qué habrá que hacer extra para ganar, no sé dar una patada de más, meter un gol tempranero, qué hay que hacer?- "Hay que hacer lo que sea para intimidarlos, para que ellos sientan este estadio y esta gente y más que nada nosotros, decirles cosas, intimidarlos, yo creo que este partido es para ese tipo de situaciones y yo creo que así va a ser el viernes", reiteró en el estacionamiento del Estadio Luis "Pirata" Fuente.

-¿Hacer valer la condición de local en todos los aspectos?- "Sí, que ellos sientan que el equipo se quiere salvar y eso yo creo que el viernes se va a demostrar para que el equipo esté en Primera Ddivisión", aseguró al término del entrenamiento de este miércoles.

-¿Endilgarle su cuarta derrota consecutiva?- "Sí, yo creo que eso también les está afectando van un poco de caída con esas derrotas que tienen y es difícil porque te afecta mentalmente, anímicamente yo creo que también tenemos que aprovechar ese tipo de situaciones", sostuvo.

-¿Crees que ganando el viernes podría ser un gran paso rumbo a su salvación?- "Yo creo que si se gana el viernes les va a afectar muchísimo porque ya quedarían tres partidos y ellos tendrían que hacer 7 de 9 puntos y tendrían que ganar todos obligados y yo creo que si se les va a complicar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×