Reafirmar el buen paso del equipo ahora de local: Méndez

Los Diablos continúan trabajando para enfrentar a Jaguares en la cancha del Nemesio Díez, donde no ganan desde la Jornada 3 cuando derrotaron a Tigres dos goles a cero, después sólo han sido...
Los Diablos continúan trabajando para enfrentar a Jaguares en la cancha del Nemesio Díez, donde no ganan desde la Jornada 3 cuando derrotaron a Tigres dos goles a cero, después sólo han sido empates y una derrota frente a Pachuca, Mario Méndez Olague sabe
 Los Diablos continúan trabajando para enfrentar a Jaguares en la cancha del Nemesio Díez, donde no ganan desde la Jornada 3 cuando derrotaron a Tigres dos goles a cero, después sólo han sido empates y una derrota frente a Pachuca, Mario Méndez Olague sabe

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Edo. de Mex. 9 de Abril de 2008

  • Está consciente que deben una buena actuación

Los Diablos continúan trabajando para enfrentar a Jaguares en la cancha del Nemesio Díez, donde no ganan desde la Jornada 3 cuando derrotaron a Tigres dos goles a cero, después sólo han sido empates y una derrota frente a Pachuca, Mario Méndez Olague sabe de la importancia del compromiso, además porque es rival del mismo grupo y están luchando por la calificación palmo a palmo.

Entre Diablos y Jaguares hay un punto de diferencia en el sector uno, Méndez espera de una vez por todas ganar en casa, "hay que tener mucho cuidado, es lo que queremos, ganar en casa porque Jaguares está un punto abajo, es un partido muy importante para los dos y para nuestras aspiraciones", dijo.  

Está consciente que deben una buena actuación de locales, donde por supuesto han quedado a deber ante su público, que a pesar de no ganar en casa quince días, la afición se hace presente hasta tres cuartos de estadio, siendo muy buenas entradas porque se sabe que el Nemesio Díez difícilmente se llena. 

Los resultados en patio ajeno han ayudado a que el equipo Toluca se mantenga en las primeras posiciones, "se vienen haciendo bien las cosas de visitante, ahora nos falta reafirmarlo de local, se lo debemos a nuestra gente, sobre todo porque viene Jaguares y sabemos de la importancia del resultado", señaló el oriundo de Guadalajara.

Se le preguntó a Mario por qué ha costado tanto trabajo de local, si antes era muy complicado que el rival saliera vivo del Nemesio Díez.

"Bueno, han sido partidos complicados, con rivales que nos han venido ha dificultar aquí los partidos y bueno, Jaguares viene jugando bien de visitante, pienso que es un partido importante para por ahí pensar en la Liguilla y afianzarnos bien en el grupo".  

Por otra parte en cuanto al tema de moda, acerca de la posibilidad que tiene Pekerman para dirigir al Tri, y que según trascendió podría pedir a Ricardo La Volpe como asesor, Méndez dio su punto de vista. 

"Son dos personas que tienen experiencia a nivel de Selección, que han cumplido un proceso en distintas selecciones y que vendría bastante bien. Ahora como se habla, todo depende de lo que decida la gente que está al frente de la Comisión y Pekerman por algo dirigió en Selecciones Inferiores en Argentina, y cumplió un ciclo, un proceso con la Mayor siendo que en Argentina es muy complicado por el entorno y lo hizo bien".

-¿Tendrías posibilidades de regresar a la Selección? por la supuesta llegada de Pekerman- "Debo seguir trabajando, yo lo he comentado, uno trabaja primero el nivel personal para el equipo en el que estás. Si ahora se da un regreso, la verdad que muy contento porque uno siempre busca representar a su país, hay que seguir trabajando, si bien puede llegar esa gente, me conoce y saben lo que puedo dar en la cancha", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×