Hugo García y Valdés, desde el inicio frente a La Franja

Confirmado. Hugo García sustituirá al suspendido John Javier Restrepo y Miguel Ángel Valdés al "sacrificado" Cesáreo Victorino, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban al Puebla, este...
 Confirmado. Hugo García sustituirá al suspendido John Javier Restrepo y Miguel Ángel Valdés al "sacrificado" Cesáreo Victorino, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban al Puebla, este viernes a las 18:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 9 de Abril del 2008

  • Entrada gratis en general
  • Mario Alberto Gallegos fue mandado a Coatzacoalcos

Confirmado. Hugo García sustituirá al suspendido John Javier Restrepo y Miguel Ángel Valdés al "sacrificado" Cesáreo Victorino, cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban al Puebla, este viernes a las 18:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en la fecha 14 del Torneo de Clausura 2008.

Este miércoles por la mañana, el volante Hugo García, finalmente se recuperó de una fatiga muscular, hizo futbol en el trabajo de interescuadras, y al final el técnico Miguel Herrera confirmó que estará desde el inicio, al igual que Miguel Ángel Valdés, sobre quien dijo tener confianza que hará bien las cosas.

El equipo escualo trabajó a "puerta cerrada", ayer por la mañana en el Luis "Pirata" Fuente y bajo los tambores y cánticos de algunas porras, y el técnico Herrera ordenó futbol por espacio de más de una hora.

El "Piojo" Herrera alineó en el equipo supuestamente titular a Jorge Bernal en la portería; Miguel Layún, Salustiano Candia, Franco Peppino, Sindey Balderas y Miguel Ángel Valdés en la defensa; Carlos Cariño, Hugo García y Rodrigo Ruiz en la media; así como Aldo de Nigris y Claudio Graf en la delantera.

En el equipo de suplentes estuvieron: Israel Villaseñor en la portería; Cesáreo Victorino, Salvador Silva, Omar Briceño, Raúl salinas y Luis Ángel García en la defensa; Alejandro Corona, Rafael García y Santiago Raymonda en la media cancha; así como Ariel González y Francisco Bravo en la delantera.

Quien ya fue enviado al equipo filial de Coatzacoalcos, fue el flamante refuerzo Campeón juvenil de Perú, Mario Alberto Gallegos.

El equipo fue citado para este jueves a las 11:30 horas en que harán un trabajo ligero para cerrar su preparación para recibir a Puebla.

ENTRADA GRATIS

El Presidente del Patronato para el Futbol de Veracruz, Carlos Reyes Simón confirmó que la entrada para el partido entre los Tiburones Rojos y el Puebla de este viernes gratis en las localidades de general no así en la parte baja del inmueble donde los boletos tendrán los precios de costumbre para este Clausura 2008.

Explicó que la entrega de los boletos se realizará a partir de este jueves en las taquillas del propio Luis "Pirata" Fuente y el único requisito será que asistan al partido vestidos con playera roja, pues de lo contrario no podrán ingresar, "recomendamos mucho orden porque sólo se dará un boleto por persona".

Reyes Simón informó que a los aficionados poblanos se les vendió 350 boletos en la parte general para las porras del equipo de La Franja.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×