La noche en que Maradona salió triste del Jalisco

"Está en el palco 195", decía seguro el contacto. Así fue, Diego Armando Maradona estuvo en el palco 195 del estadio Jalisco. Llegó a cinco minutos de que comenzara el partido, y de ahí no se...
"Está en el palco 195", decía seguro el contacto. Así fue, Diego Armando Maradona estuvo en el palco 195 del estadio Jalisco. Llegó a cinco minutos de que comenzara el partido, y de ahí no se movió hasta que faltaban 10 minutos para que terminara el parti
 "Está en el palco 195", decía seguro el contacto. Así fue, Diego Armando Maradona estuvo en el palco 195 del estadio Jalisco. Llegó a cinco minutos de que comenzara el partido, y de ahí no se movió hasta que faltaban 10 minutos para que terminara el parti

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 8 de Abril de 2008

  • Desde el palco contiguo muchos pudieron fotografiar al Diego

"Está en el palco 195", decía seguro el contacto. Así fue, Diego Armando Maradona estuvo en el palco 195 del estadio Jalisco. Llegó a cinco minutos de que comenzara el partido, y de ahí no se movió hasta que faltaban 10 minutos para que terminara el partido.

La sola presencia de Diego provoca al caos. En la zona de palcos, donde se encuentra la sociedad tapatía, se perdió la educación y todas las buenas formas. Hubo aventones, cánticos, muchos policías y el "10" nunca salió a atender a los aficionados.

Pero como el mexicano siempre se las ingenia, los vecinos del argentino, los del palco 197 se pusieron a tomarle fotos, se acercaron y muchos de ellos casi invadieron el palco de Diego.

Ya entrados en la fiesta, los del 197 abrieron las puertas y más de 100 personas pudieron tomarse fotos con el argentino.

Maradona llegó a la ciudad en el avión de Alejandro Fernández, cantante popular y después de ahí fue al hotel Camino Real, donde se tomó fotos con el Cihutlán de la Segunda División, propiedad de Jimmy Goldsmith, ex director de relaciones internacionales de la FMF.

Después en un carro propiedad del mismo Jimmy, el ídolo del Boca llegó al estadio, después arribó al 195, donde ya lo esperaba un mesero, dos cajas de refresco, algunas botellas de vino, y viandas para Diego y sus cinco acompañantes.

Al medio tiempo del encuentro, Alejandro Fernández, Emilio González Márquez, Gobernador de Jalisco y Alfredo Moreno jugador del San Luis, estuvieron con el Diego, después se retiraron a sus respectivos palcos. La mala nota fue que la afición reconoció al mandatario y lo despidieron con ofensas a su señora madre.

En medio de un gran operativo policiaco se fue Diego, sus aficionados se quedaron con ganas de una foto o una firma, pero será para después, ya que Diego Armando Maradona se fue al aeropuerto antes de que se terminara el partido, para evitar tumultos y el tráfico.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×