Le ponen micrófono a la barra de Chivas para escucharla en el sonido local

La gente del Rebaño se divertía de lo lindo con el triunfo sobre el Santos. La barra alentaba y disfrutaba de la entrega de los suyos, pero hubo una novedad con los grupos de animación del equipo,...
 La gente del Rebaño se divertía de lo lindo con el triunfo sobre el Santos. La barra alentaba y disfrutaba de la entrega de los suyos, pero hubo una novedad con los grupos de animación del equipo, pues para el segundo tiempo les pusieron micrófono para qu

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 9 de Abril de 2008

  •  El triunfo da esperanzas, Chivas aún no muere

La gente del Rebaño se divertía de lo lindo con el triunfo sobre el Santos. La barra alentaba y disfrutaba de la entrega de los suyos, pero hubo una novedad con los grupos de animación del equipo, pues para el segundo tiempo les pusieron micrófono para que sus cantos se escucharan en el sonido local.

Así es, con la finalidad de que el grupo de animación de los rojiblancos se escuche con mayor claridad en todo el inmueble, les pusieron micrófonos y cada que el balón abandonaba el terreno de juego, le subieron al amplificador para hacerse sentir contra el Santos de Brasil, en lugar de los sonidos pregrabados.

Esta medida también ha sido aplicada por la Directiva del Necaxa, sólo que en Aguascalientes el micrófono está prendido a lo largo de los 90 minutos.

El único problema fue que en ocasiones el sonido se saturó mucho y en la parte alta del estadio no se entendía lo que cantaban los grupos de animación de Chivas.

La fiesta seguía con los rojiblancos y el mayor alarido fue cuando Omar Bravo entró de cambio para el complemento. El triunfo da esperanzas, Chivas aún no muere, pero sigue dependiendo de otros resultados.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×