Estoy cansado de tantos arbitrajes así: Leao

Muy molesto salió a la rueda de prensa el técnico de Santos Emerson Leao, quien primeramente se quejó del ruido del exterior de la sala de prensa del Estadio Jalisco y posteriormente del arbitraje...
 Muy molesto salió a la rueda de prensa el técnico de Santos Emerson Leao, quien primeramente se quejó del ruido del exterior de la sala de prensa del Estadio Jalisco y posteriormente del arbitraje del partido ante Chivas.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 9 de Abril de 2008

  • "Me gusta cuando las cosas son justas para los dos"

Muy molesto salió a la rueda de prensa el técnico de Santos Emerson Leao, quien primeramente se quejó del ruido del exterior de la sala de prensa del Estadio Jalisco y posteriormente del arbitraje del partido ante Chivas. "¡Esto no parece una conferencia, parece una fiesta! (quejándose del ruido). Saben que lo que nos mató al final fue lo que observaron en el partido, he visto lo mismo con San José, he visto lo mismo con Cúcuta, lo he visto acá, estoy cansado de tantos arbitrajes contra nosotros por eso quiero que el próximo partido en Brasil, a una gente (árbitro) igual al de hoy, no necesito a uno diferente", aseguró el estratega. Aunque no quiso ahondar en el porqué de la molestia con el juez central, sí dejó en claro que las cosas, desde su perspectiva, no fueron parejas. "Cúcuta ha jugado para vencer también, debemos de tener ética para hablar bien de nuestro adversario, creo que podía ganar o podía perder, pero a mí me gusta cuando las cosas son justas para los dos equipos y esto no observé hoy, pero no tenemos más nada para hablar, tenemos un partido para jugar", finalizó el brasileño.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×