Rayados quiere enfilarse a Liguilla venciendo a Pachuca

El cierre del torneo está candente en el Grupo Dos: Santos Laguna es el líder con 21 puntos, seguido por Monterrey con 17 y Atlas con 16.
 El cierre del torneo está candente en el Grupo Dos: Santos Laguna es el líder con 21 puntos, seguido por Monterrey con 17 y Atlas con 16.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 9 de Abril del 2008

  • Afirma Luis Pérez que un triunfo ante los Tuzos marcará su rumbo a la calificación

El cierre del torneo está candente en el Grupo Dos: Santos Laguna es el líder con 21 puntos, seguido por Monterrey con 17 y Atlas con 16.

Hay dos boletos disponibles para la Liguilla en el sector y quedan cuatro partidos por jugarse. La Fecha 14 pondrá frente a frente al conjunto de La Comarca con el cuadro rojinegro.

La Pandilla, en cambio, visitará al Pachuca, rival al que el plantel considera como la llave para abrir la puerta de la calificación.

"Vamos con la plena convicción de que se puede ganar y aunque hoy en día todos los equipos son muy complicados, me parece que si queremos aspirar a la calificación y a la Liguilla,  pues tenemos que ir por todo", señaló el mediocampista rayado.

"Lucho" explicó que la victoria frente al equipo hidalguense se hace obligada para no depender de nadie en la lucha por la postemporada, esperando ser favorecido por el encuentro directo entre coahuilenses y tapatíos.

"Vamos convencidos de ganar, porque si lo hacemos nos podemos acercar a Santos y obviamente manteniendo la ventaja sobre Atlas, y si queremos depender de nosotros pues tenemos que sumar de tres, tampoco nos sirve mucho el punto", dijo.

Aunque elogió la calidad del rival, "Lucho" manifestó que ganar representa consolidar el buen cierre de torneo, con tres partidos sin perder, producto de dos triunfos y un empate.

"Sabemos sin duda de la calidad de equipo que es Pachuca, sabemos de todo lo que representa, pero más allá de eso, nosotros queremos seguir con paso firme, con una regularidad que sería muy importante poder sumar y tener un buen partido", comentó.

El jugador descartó que Pachuca ofrezca ventaja por su juego de esta noche contra el D.C. United, en la Semifinal de la Copa de Campeones de la CONCACAF.

"No, me parece que Pachuca tiene un amplio plantel que puede jugar con once y en el siguiente juego con otra base diferente, y tienen una misma idea que pudimos ver cuando ellos jugaron contra América".

"No había muchos de los titulares (ante América), pero de igual forma tienen dinámica, son buenos jugadores, y bueno, nosotros contra el Pachuca que nos enfrentemos será demasiado difícil y así lo vamos a esperar", advirtió.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×