No sana nada ganarle a Chivas: Ismael Rodríguez

El zaguero del América, Ismael Rodríguez, quien podrá reaparecer en el Clásico de Clásicos el próximo domingo ante las Chivas, reconoció que tras el peor torneo de las Águilas en su historia,...
 El zaguero del América, Ismael Rodríguez, quien podrá reaparecer en el Clásico de Clásicos el próximo domingo ante las Chivas, reconoció que tras el peor torneo de las Águilas en su historia, donde se mantienen como el último lugar general, no salvará nad

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Abril de 2008

  • "Aquí no cuentan los números"

El zaguero del América, Ismael Rodríguez, quien podrá reaparecer en el Clásico de Clásicos el próximo domingo ante las Chivas, reconoció que tras el peor torneo de las Águilas en su historia, donde se mantienen como el último lugar general, no salvará nada vencer al máximo rival azulcrema.

"No sana nada, hay que ser realistas, pero estos partidos viste jugarlos y más ganarlos para poner en claro que un equipo grande siempre debe mirar al frente como lo hace este América", dijo.

En entrevista en El Nido, Rodríguez explicó que pese a no aspirar a nada en el torneo y tener un mal paso, en el duelo ante el Rebaño no contarán los puntos que acumula cada rival, por lo que América saldrá a vencer o morir.

"Nada tiene que ver lo que haya pasado o venga a suceder, aquí no cuentan los números de Chivas o los que tenemos nosotros, no me preocupa eso, estoy consciente que mi equipo está trabajando bien y el domingo no voy a poner mucho énfasis en lo que tenga Chivas, es un partido que debemos de ganar", apuntó.

El defensor aseguró que en el duelo ante los rojiblancos no pueden ser derrotados, y por el americanismo tratarán de obtener el triunfo porque tienen equipo para ello.

"Por lo que es el americanismo saben que este partido no lo debemos perder, nosotros lo tenemos en claro, hay mucha rivalidad con Chivas, en el aspecto nacional e institucional, somos conscientes de que tenemos cuadro para sacar la victoria", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×