Ya extraño el futbol: Ludueña

Tras varias semanas ausente de los partidos, ve cada vez mas cerca el momento de regresar a las canchas y defender la playera de Santos Laguna, y a pesar de que sigue trabajando por separado, el...
Tras varias semanas ausente de los partidos, ve cada vez mas cerca el momento de regresar a las canchas y defender la playera de Santos Laguna, y a pesar de que sigue trabajando por separado, el "Hachita" espera ansioso el alta médica definitiva y volver
 Tras varias semanas ausente de los partidos, ve cada vez mas cerca el momento de regresar a las canchas y defender la playera de Santos Laguna, y a pesar de que sigue trabajando por separado, el "Hachita" espera ansioso el alta médica definitiva y volver

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 9 de Abril de 2008

  • "El equipo ha mantenido la regularidad"

Tras varias semanas ausente de los partidos, ve cada vez mas cerca el momento de regresar a las canchas y defender la playera de Santos Laguna, y a pesar de que sigue trabajando por separado, el "Hachita" espera ansioso el alta médica definitiva y volver a tocar la pelota.

"Estoy muy bien, me falta empezar a agarrar confianza que es lo que más he perdido en este lapso de tiempo, así que eso es en lo que estamos trabajando y así será toda la semana. Es importante respetar los tiempos que marcó el Doctor porque en estas circunstancias es complicado apurarse porque ya viene la Liguilla; el equipo está perfilado para estas instancias, así que hay que ser concientes de eso y seguir adelante", declaró Ludueña al ser cuestionado por su estado físico.

El argentino aseguró que es más lo que él extraña el juego que lo que sus compañeros lo necesitan. "El equipo ha mantenido una regularidad, no ha perdido y se va perfilando bien para estar en la Liguilla. Pero yo soy el que más lo extraña porque quiero estar adentro jugando, eso es lo que más necesito".

Pero deberá tener calma porque no será al menos este fin de semana cuando ya pueda volver el "Hachita" a mostrar su calidad sobre el terreno de juego. "Yo quisiera estar ya este domingo pero luego el Doctor se enoja cuando quiero salir rápido así que esperemos, quedan bastantes días todavía así que hay que seguir con esto y hablar bien con el entrenador para ver cómo me siente porque él decide mucho en este tema", finalizó.

Será este jueves cuando los Guerreros realicen su partido interescuadras para definir a los once titulares para el juego del domingo. Se espera que Edgar Castillo ya pueda tomar parte del mismo, mientras que Fernando Arce seguirá entrenando por separado.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×