¿El último Clásico de Omar Bravo?

El tema continúa robándole reflectores al Clásico Nacional. El gol 100 de Omar Bravo sigue siendo una pregunta frecuente desde que el mochiteco llegó al 99. Ahora que se avecina el duelo ante...
El tema continúa robándole reflectores al Clásico Nacional. El gol 100 de Omar Bravo sigue siendo una pregunta frecuente desde que el mochiteco llegó al 99. Ahora que se avecina el duelo ante América volvió a surgir, aunque en esta ocasión la respuesta so
 El tema continúa robándole reflectores al Clásico Nacional. El gol 100 de Omar Bravo sigue siendo una pregunta frecuente desde que el mochiteco llegó al 99. Ahora que se avecina el duelo ante América volvió a surgir, aunque en esta ocasión la respuesta so

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 10 de Abril del 2008

  • No se fía del América

El tema continúa robándole reflectores al Clásico Nacional. El gol 100 de Omar Bravo sigue siendo una pregunta frecuente desde que el mochiteco llegó al 99. Ahora que se avecina el duelo ante América volvió a surgir, aunque en esta ocasión la respuesta sorprendió.

Y es que el sinaloense derrapó con sus palabras ante las grabadoras, pues dejó a entrever que es su último torneo con el Rebaño, y por lo consiguiente el último Clásico, toda vez que en junio próximo termina su contrato con el equipo.

"Yo trabajo para el equipo, nunca he pensado en poner una cifra o récord y siempre lo he dicho, mi objetivo es ser campeón con Chivas. La gente piensa en el gol 100, yo respeto pero no pienso en eso. Sí quiero anotar pero para que tenga trascendencia en una labor global. Cuando caiga estará ahí en las estadísticas, yo voy a seguir trabajando igual y llegaré al 101, al 102 o los que puedan llegar de aquí a junio (risas)", indicó.

¿Omar será tu último Clásico? - "No  sé si sea el último Clásico, ojalá que pueda haber muchos más", respondió mientras apresuraba el paso rumbo a los vestidores.

SIEMPRE HAY OBLIGACIÓN DE GANAR

Omar al igual que el resto de sus compañeros hace caso omiso a las estadísticas. Los números que indican que se enfrentan al sotanero general no les dicen nada, por lo que espera un enfrentamiento complicadísimo ante las Águilas.

"Las estadísticas cuentan para los contratos nada más, en estos partidos no cuentan es la verdad y del otro lado lo saben que son partidos aparte y jugarlos de esa forma. Eso (etiquetarlos de favorito) lo dicen los de afuera, nosotros sabemos que estos partidos hay que jugarlos intensamente, concentrados y tratando de no cometer errores", dijo.

Es un partido especial para él. No es uno más. Pero deja en claro que tiene la misma obligación que surge cada semana.

"Chivas siempre tiene la obligación de ganar cualquier partido, ahora las circunstancias ponen al América y hacen un partido especial y estamos con las mismas ganas de ganar", manifestó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×