Elías Hernández se resintió del peroné y no jugará contra Tigres el sábado

Luego de seis semanas fuera de las canchas por una fractura en el peroné derecho, Elías Hernández regresó para apoyar a su equipo aún cuando todavía siente molestias al realizar algunos...
Luego de seis semanas fuera de las canchas por una fractura en el peroné derecho, Elías Hernández regresó para apoyar a su equipo aún cuando todavía siente molestias al realizar algunos movimientos, lamentablemente en el entrenamiento de este jueves, el j
 Luego de seis semanas fuera de las canchas por una fractura en el peroné derecho, Elías Hernández regresó para apoyar a su equipo aún cuando todavía siente molestias al realizar algunos movimientos, lamentablemente en el entrenamiento de este jueves, el j

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Abril de 2008

  • Tras la práctica de este jueves, Hernández fue descartado al resentirse de su lesión

Luego de seis semanas fuera de las canchas por una fractura en el peroné derecho, Elías Hernández regresó para apoyar a su equipo aún cuando todavía siente molestias al realizar algunos movimientos, lamentablemente en el entrenamiento de este jueves, el jugador se resintió por lo que no podrá viajar a Monterrey para enfrentar a los Tigres.

A pesar de ello, Hernández, confía en que poco a poco mejore completamente, que el tiempo le favorezca ya que se siente ansioso de continuar en la cancha con los Monarcas, esto tras su reaparición ante el equipo de Santos Laguna en la fecha 13.

"Todavía me molesta un poco, al brincar y al patear, pero seguimos con la rehabilitación para que esto se vaya más rápido. En el entrenamiento por ahí había jugadas donde hubo un poco de desconfianza, pero creo que con el pasar de los juegos va a ir mejorando. Toda esta semana he estado trabajando fuerte, lamentablemente el día de hoy tuve una molestia que no me va a permitir viajar a Monterrey, me tendré que quedar y seguir trabajando, estoy retomando todo poco a poco", señaló el monarca.

El enfrentar al equipo de Tigres, podría ser la clave de la búsqueda de Monarcas Morelia para el repechaje, así es como lo vive el delantero Ever Guzmán quien nos comenta el estado anímico que vive el equipo en este cierre de torneo.

Por otra parte, para el atacante Ever Guzmán, el juego ante el equipo regio el sábado será de mucha intensidad y pelea, ya que reconoce la fuerza del rival.

"Bien, estamos motivados, sabemos que aún tenemos esa posibilidad de calificar y que debemos aprovecharla. Tenemos que salir a proponer, porque es un partido de grupo, sabemos que saldremos al terreno de juego en la búsqueda de la victoria, no será fácil además por la afición. La gente es muy aficionada, pero creo que no nos debe de importar los que jugamos somos nosotros y debemos de salir a ganar".

"Hay que salir a morirnos en la cancha, a sacar el resultado positivo a como dé lugar, necesitamos que la afición esté con el equipo en las buenas y las malas y que nos apoyen", indicó el michoacano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×