Era ganar o ganar: 'Maza' Rodríguez

Francisco Rodríguez, anotó un gol de gente grande, como se dice en el mundo del futbol. El "Maza" dejó por unos instantes su faceta de defensa, subió al ataque y de cabeza puso su remate cerca del...
 Francisco Rodríguez, anotó un gol de gente grande, como se dice en el mundo del futbol. El "Maza" dejó por unos instantes su faceta de defensa, subió al ataque y de cabeza puso su remate cerca del ángulo del portero del Santos, en momentos de urgencia, lo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 9 de Abril de 2008

  • "Era para un marcador más grande"

Francisco Rodríguez, anotó un gol de gente grande, como se dice en el mundo del futbol. El "Maza" dejó por unos instantes su faceta de defensa, subió al ataque y de cabeza puso su remate cerca del ángulo del portero del Santos, en momentos de urgencia, los goles aunque no sean de los delanteros son bienvenidos.

"Que todos hagan goles habla de un equipo. Lo hemos dicho muchas veces, este equipo parece una familia, cuando uno se equivoca, está el otro para remendar el error y de eso se trata con un grupo y ese grupo lo estamos conformando acá en Chivas".

El "Maza" añade que dentro de los planes, el ganar era el único planeado, pues cualquier otro resultado los dejaba al margen de la siguiente ronda.

"Sabíamos que era ganar o ganar porque una derrota nos dejaba fuera de esto y aún queda una pequeña posibilidad, hay que ganar el partido que resta allá en Bolivia, y esperar que se dé el resultado entre Cúcuta y Santos".

Rodríguez Pinedo reconoce que por momentos tuvieron para hacer más goles, pero no se pudo, pero lejos de lamentarse alabó el triunfo.

"Tuvimos algunas oportunidades ahí que eran para concretarse, lamentablemente no sucedió, pero sí era para un marcador más grande, pero por fortuna nos llegamos el triunfo que era el objetivo".

Ahora el "Maza" y sus compañeros se mentalizan en lo que sigue, que es el Clásico Nacional, ante las Águilas del América.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×