Hugo García se dijo listo para jugar y ganar a Puebla mañana

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo García aseguró que la lesión quedó atrás, que se sintió bien en el entrenamiento y advirtió que harán valer su condición de local frente a...
El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo García aseguró que la lesión quedó atrás, que se sintió bien en el entrenamiento y advirtió que harán valer su condición de local frente a Puebla, conscientes de que es un rival directo en la lucha por l
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo García aseguró que la lesión quedó atrás, que se sintió bien en el entrenamiento y advirtió que harán valer su condición de local frente a Puebla, conscientes de que es un rival directo en la lucha por l

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 10 de Abril del 2008

  • Está consciente de que deben ganarle a Puebla

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo García aseguró que la lesión quedó atrás, que se sintió bien en el entrenamiento y advirtió que harán valer su condición de local frente a Puebla, conscientes de que es un rival directo en la lucha por la permanencia en el Máximo Circuito.

"Si, gracias a Dios me sentí muy bien, fue hace ocho días lo de la lesión, hoy reaparezco para hacer un poquito de futbol, es lo que me hacía falta para ir agarrando confianza", explicó García.

-¿Estás al cien por ciento?- "Sí, físicamente ya me siento mucho mejor, ya estos dos días, de aquí al viernes me voy a sentir yo creo que más todavía, fue lo de la lesión hace ocho días, hoy hago otra vez fútbol un rato y me siento mejor, pero yo creo que estos dos días me van a servir para que esté al cien por ciento", reiteró.

-¿Qué te pide Miguel Herrera en este retorno?- "Por ahí jugar con (Carlos) Cariño en medio campo y lo mismo que venía haciendo, esperando que el equipo tenga un buen funcionamiento y con la mentalidad de sacar los tres puntos", señaló el volante.

-¿Aparte de lo que has hecho en el terreno de juego cuando has estado, qué más te pidió Miguel Herrera?- "No, ahorita simplemente paró el equipo para hacer salidas, para ver cómo trabaja el Puebla en las salidas y te digo, más que nada fue un poco más táctico y ya en la charla previa al partido nos va a pedir más cosas en específico", aclaró.

-¿Cómo ves la ausencia de Restrepo en la práctica se resiente?- "Sí, bueno, es un jugador importante, es un jugador que todos sabemos lo que representa en el equipo, pero también hay compañeros que lo pueden hacer y yo creo que todos han estado trabajando muy bien, ahora los que nos toque estar adentro, en la tribuna o en la banca tenemos que estar al cien por ciento", sostuvo.

-¿Y incorporación de Miguel Valdés?- "Es un jugador que lo conozco, yo en algunas ocasiones que fui para Coatzacoalcos en el torno pasado, es un gran jugador, es un buen marcador que es rápido y yo creo que nos va a ayudar también mucho al equipo", afirmó.

-¿Conscientes de que ganando a Puebla casi lo dejan en la Primera "A"?- "Sí, conscientes de que estamos en casa y que tenemos que sumar, que es lo principal, que es un rival directo y que no vamos a estar esperando a ver si Puebla gana o pierde. Es un rival de descenso y tenemos que hacer valer la localía", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×