El líder de la barra del Puebla aconseja no viajar a quienes no tengan boleto

Saben que es un partido clave, pero mantienen la cordura. Las barras del Puebla Legión Dragón y Malkriados viajarán a Veracruz para apoyar a su equipo, pero con un número reducido de integrantes,...
Saben que es un partido clave, pero mantienen la cordura. Las barras del Puebla Legión Dragón y Malkriados viajarán a Veracruz para apoyar a su equipo, pero con un número reducido de integrantes, ya que la Directiva de los Tiburones y la policía local fue
 Saben que es un partido clave, pero mantienen la cordura. Las barras del Puebla Legión Dragón y Malkriados viajarán a Veracruz para apoyar a su equipo, pero con un número reducido de integrantes, ya que la Directiva de los Tiburones y la policía local fue

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)  Puebla, Pue.  10 de Abril de 2008

  • "La Directiva de Veracruz nos dio 260 boletos y por seguridad no tuvimos acceso a más: Sephirot

Saben que es un partido clave, pero mantienen la cordura. Las barras del Puebla Legión Dragón y Malkriados viajarán a Veracruz para apoyar a su equipo, pero con un número reducido de integrantes, ya que la Directiva de los Tiburones y la policía local fue incapaz de garantizarle seguridad a más de 260 personas, según Sephirot, lider de la barra Legión Dragón.

"Es muy importante que todos los aficionados al equipo sepan que acabo de hablar con Álvaro Flores, quien se encargó de ir por el boletaje tanto de la Directiva como el que nos fue asignado a las porras, que son 260 boletos los que pudimos conseguir, no se nos dieron más por el riesgo que se está corriendo en Veracruz, porque la gente está muy caliente".

Por tal motivo, el líder invitó a los aficionados al Puebla que no tengan boleto a no asistir al Luis "Pirata" Fuente, donde mañana se celebrará un duelo clave en las aspiraciones que tienen para permanecer en Primera División tanto Puebla como Veracruz.

"Yo quisiera invitar a la gente que no tiene boleto a que no haga el viaje. La policía ya se puso de acuerdo con nosotros y vamos a tener acceso desde muy temprana hora, para que una vez adentro podamos hacer el escándalo debido".

Finalmente recalcó que serán 6 autobuses que saldrán desde la madrugada de hoy para llegar antes del amanecer al puerto y cerca del medio día se reunirán en un lugar acordado por la policía local para que de comienzo un operativo que los proteja en su traslado al estadio.

"Nos vamos a la 01:00 de la mañana del viernes para estar allá al amanecer, nos quedaremos cotorreando un rato en una playa y de ahí ya nos vamos al estadio".

[mt][foto: B. Valencia/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×