La Franja viajó a tierra jarocha con ánimos renovados

Hoy a las 3 de la tarde partió el plantel del Puebla rumbo a Veracruz en su autobús rotulado oficial, aunque sabían del riesgo de ser agredidos. El equipo entrenó esta semana a puerta cerrada...
 Hoy a las 3 de la tarde partió el plantel del Puebla rumbo a Veracruz en su autobús rotulado oficial, aunque sabían del riesgo de ser agredidos. El equipo entrenó esta semana a puerta cerrada después de que se decidiera la continuidad de Sánchez Solá al f

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)  Puebla, Pue. 10 de Abril de 2008

  • Ante lo que diga Herrera, nosotros vamos a responderle pero en la cancha: Hiber Ruiz

Hoy a las 3 de la tarde partió el plantel del Puebla rumbo a Veracruz en su autobús rotulado oficial, aunque sabían del riesgo de ser agredidos. El equipo entrenó esta semana a puerta cerrada después de que se decidiera la continuidad de Sánchez Solá al frente del equipo poblano y aunque fue amable con la afición en diferentes momentos, se le nota tenso.

El partido de mañana ante los Tiburones es de gran importancia para La Franja y aunque saben que será complicado se saben preparados para salir avantes, declaró el lateral poblano Hiber Ruiz. "Hay tranquilidad, desde el inicio había presión y sabíamos en lo que estábamos metidos y estamos a un paso de dar un cambio radical dependiendo de lo que hagamos en el campo, es un partido interesante el que está a la vuelta de la esquina".

Hiber habló de las características de jugar en el Estadio "Pirata" Fuente: "La afición es muy metida, el aire de repente afecta, pero estamos mentalizados para jugar ante cualquier circunstancia, debemos ir con la misma entrega, hacer un partido inteligente y lo que haga allá su afición no nos tiene que importar".

Respecto a las declaraciones que ha hecho Miguel Herrera acerca del Puebla, Ruiz se limitó a contestar con un esbozo de sonrisa: "Ante eso nosotros vamos a responderle, pero en la cancha".

CÁMPORA

Por su parte, el argentino Javier Cámpora, quien aunque se pretendía separarlo del plantel, nunca se concretó tal movimiento y por lo tanto ha entrenado con normalidad esta semana.

"Tengo muchísimas ganas de jugar, espero tener esa posibilidad y devolver con buenas actuaciones todo el apoyo que he recibido de mis compañeros, el Cuerpo Técnico y la afición. Sabemos que se va a jugar con estadio lleno, que ellos son locales pero estamos preparados para obtener un buen resultado".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×