Nosotros tenemos buen trabajo defensivo: Bava

El encuentro del Atlas ante Santos del próximo domingo será de vital importancia en las aspiraciones de clasificación de los Zorros, pues son rivales de grupo, por lo que en caso de que los...
 El encuentro del Atlas ante Santos del próximo domingo será de vital importancia en las aspiraciones de clasificación de los Zorros, pues son rivales de grupo, por lo que en caso de que los rojinegros obtengan la victoria se estaría poniendo a dos puntos

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Abril de 2008

  • Destacó la delantera de Santos

El encuentro del Atlas ante Santos del próximo domingo será de vital importancia en las aspiraciones de clasificación de los Zorros, pues son rivales de grupo, por lo que en caso de que los rojinegros obtengan la victoria se estaría poniendo a dos puntos de los Guerreros, quienes son los líderes, y en caso de una derrota de Monterrey, se estarían poniendo en el segundo lugar de este sector, el dos.

Por eso para el cancerbero atlista Jorge Bava, la clave de este encuentro será el trabajo que se haga para detener a los delanteros de La Comarca.

"Tienen buena delantera pero nosotros también estamos haciendo un buen trabajo defensivo, muy sólido, va a ser la clave también para ganar el partido porque el equipo viene convirtiendo goles.

"Debemos mejorar nuestro aspecto, tratar de aprovechar lo que hemos hecho bien como para tratar de lastimar al rival, pero más que nada lo que podamos hacer nosotros va a estar la clave de lo que podamos hacer nosotros el domingo", aseguró el espigado jugador.

Pero también es conciente de que los albiverdes estando en casa son doblemente peligrosos.

"Es un encuentro en donde el rival se hace fuerte de local y donde nosotros tenemos la obligación de ir a sacar los puntos pues estamos en la recta final del campeonato, necesitamos recuperar los puntos que hemos dejado ir para estar de vuelta en zona de clasificación. Son puntos vitales, que son muy difíciles de lograrlos de antemano pero que tenemos la obligación de buscarlos", comentó Bava.

Y es que Atlas va por todas las canicas, pues "el empate de entrada no nos sirve porque si llega a ganar Monterrey seguirá sacando más diferencia y nosotros estamos buscando regresar al segundo puesto que es lo que podemos alcanzar en la fecha siguiente, de repente si se llega a dar otro resultado puede ser bueno pero necesitamos ganar de cualquier manera", reiteró.

Lamentablemente para la escuadra rojinegra, la baja de Jorge Achucarro "de mucho nos pesará porque es un compañero que viene teniendo muy buenas actuaciones, seguramente lo vamos a extrañar pero el que entre en su lugar lo hará de buena manera también", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×