Duele y estamos en una situación crítica: Jorge Bernal

El guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal Alarcón, lamentó la derrota sufrida contra Puebla, dijo que éste partido se tenía que haber ganado a como diera lugar por lo que el...
El guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal Alarcón, lamentó la derrota sufrida contra Puebla, dijo que éste partido se tenía que haber ganado a como diera lugar por lo que el resultado duele y le complica al conjunto veracruzano su per
 El guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal Alarcón, lamentó la derrota sufrida contra Puebla, dijo que éste partido se tenía que haber ganado a como diera lugar por lo que el resultado duele y le complica al conjunto veracruzano su per

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Luis "Pirata" Fuente; viernes 11 de abril de 2008

  • "Nos sentimos muy mal, es una derrota que nos duele mucho"

El guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge Bernal Alarcón, lamentó la derrota sufrida contra Puebla, dijo que éste partido se tenía que haber ganado a como diera lugar por lo que el resultado duele y le complica al conjunto veracruzano su permanencia en la Primera División.

"Nos sentimos muy mal, es una derrota que nos duele mucho, sabíamos que este partido lo teníamos que ganar a como de lugar y ahora se complica un poco, hay que levantar la cara, quedan tres Fechas y vamos a ver hasta donde nos alcanza".

Reiteró que la derrota mete al equipo en una situación crítica pues en las tres últimas Fechas tendrán que sumar a cómo de lugar esperando que Puebla no haga lo propio.

Respecto al partido de esta noche, Jorge Bernal reconoció que Veracruz no supo hacerle daño a un equipo que encontró rápido el gol y que se supo parar bien atrás, "no fuimos el equipo que veníamos siendo con la idea futbolística que ya habíamos encontrado en anteriores encuentros".

El portero de los Tiburones Rojos de Veracruz señaló que la afición tiene razón al salir decepcionada "ellos venían muy ilusionados de vernos ganar y nosotros no les supimos responder".

Por su parte, Alejandro Corona, medio de contención del conjunto jarocho, sostuvo que la realidad del equipo indica que hay que ganar a como de lugar los siguientes compromisos y esperar que Puebla no lo haga.

Agregó que esta derrota duele más que la goleada sufrida contra Monterrey por lo que representaba este rival. Sin embargo, indicó que no pueden pasarse penando en este descalabro toda la semana sino, al contrario, pensar en el compromiso siguiente contra Jaguares "y pensar que tenemos posibilidad de salvarnos, las matemáticas así lo dicen, no es imposible", concluyó.

[mt][foto: S.Sánchez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×