Guadalajara presentó a Chiva Fighter

La Directiva de Chivas presentó de manera oficial a su nuevo integrante, el Chiva Fighter. Tras varios meses de trabajo en este proyecto, la Directora General de Omnilife, Angélica Fuentes y el...
 La Directiva de Chivas presentó de manera oficial a su nuevo integrante, el Chiva Fighter. Tras varios meses de trabajo en este proyecto, la Directora General de Omnilife, Angélica Fuentes y el Presidente del mismo, Jorge Vergara, dieron a conocer a esta

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 11 de Abril del 2008

  • Hubo un incendio en la presentación

La Directiva de Chivas presentó de manera oficial a su nuevo integrante, el Chiva Fighter. Tras varios meses de trabajo en este proyecto, la Directora General de Omnilife, Angélica Fuentes y el Presidente del mismo, Jorge Vergara, dieron a conocer a esta nueva imagen del Guadalajara.

Atrás quedará la botarga bonachona que por años apoyaba al Rebaño, y en su lugar se queda una Chiva con cuerpo atlético y que tratará de transmitir los valores del cuadro rojiblanco.

La propia Angélica Fuentes señaló que el Chiva Fighter representa la evolución que ha tenido el equipo en los últimos años.

Justo cuando la botarga posaba para los camarógrafos, una de las cortinas del salón comenzó a incendiarse lo que provocó la movilización de la gente seguridad y del nerviosismo de algunos asistentes.

Tras mostrar la nueva chiva, Jorge Vergara manifestó que este domingo en el Clásico será su primera ocasión en el Jalisco, y no tiene duda que será del agrado de los aficionados rojiblancos.

"Nos llevó dos años hacer todo el diseño, todo el traje y todas las caricaturas que van detrás. Se presentará el domingo (en el Clásico) y la gente se encantará sobre todos los chavos, el ver a la botarga anterior y convertirla en Chivafighter en algo mucho más actual y en un héroe", dijo.

FIRMAN ACUERDO CON SAMSUNG

En este mismo evento, el propietario de Chivas anunció el acuerdo que realizó con la marca electrónica Samsung, pues esta firma coreana será la que proporcione la pantallas gigantes en el nuevo Estadio así como también en cada palco del mismo.

"Es importantísimo porque cada palco tendrá una calidad impresionante. Eso demuestra que Samsung está dentro con nosotros", indicó Vergara Madrigal. Por cierto, la inversión en las pantallas será de 5.5 millones de dólares.

[mt][foto: Cortesía Prensa Chivas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×