Hicimos los goles en el momento justo: 'Bola' González

El autor del primer gol en el triunfo del Puebla sobre los Tiburones Rojos de Veracruz por 2-0, Álvaro "Bola" González, consideró que su equipo hizo un partido inteligente, hicieron los goles en...
 El autor del primer gol en el triunfo del Puebla sobre los Tiburones Rojos de Veracruz por 2-0, Álvaro "Bola" González, consideró que su equipo hizo un partido inteligente, hicieron los goles en el momento justo, pero reconoció que tienen que sumar más pu

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Luis "Pirata" Fuente, viernes 11 de agosto de 2008

  • "Hicimos lo que veníamos a buscar"

El autor del primer gol en el triunfo del Puebla sobre los Tiburones Rojos de Veracruz por 2-0, Álvaro "Bola" González, consideró que su equipo hizo un partido inteligente, hicieron los goles en el momento justo, pero reconoció que tienen que sumar más puntos para lograr la permanencia en el Máximo Circuito.

"Fue un partido inteligente, hicimos lo que veníamos a buscar, tratar de hacer un buen partido para conseguir los tres puntos", reiteró.

-¿Qué tanto afectó lo que vivieron ayer con la afición de Veracruz?-"Para nada, era obvio, cuando un equipo se está jugando el descenso, es obvio que pasen esas cosas, eso lo viví en Sudamérica peor todavía", aclaró.

-¿Hoy apareces en el momento justo para meter un gol?-"Sí, por suerte me quedó ahí y la pude definir y empezar ganando así te da más tranquilidad y el equipo agarra más confianza", sostuvo el uruguayo.

-¿El hecho que Puebla cuando empieza perdiendo y no remonta qué nos puede indicar?-"Sí, a veces cometemos desatenciones, y sí, no hemos ganado, pero si hemos empatado como pasó con Santos, que venimos de atrás siempre y pudimos empatar, no lo pudimos ganar, pero el equipo siempre se entrega al máximo para tratar de meter gol en los partidos anteriores no se nos dieron y ahora se nos dio y lo supimos mantener", aseguró.

-¿Qué funcionó más hoy, la pasión, el orden?-"No, todo, trabajamos en la semana, el orden, sabíamos lo que nos veníamos a jugar, una cancha difícil, sabíamos que íbamos a tener todo en contra y el equipo tuvo experiencia, supo manejar el partido e hicimos los goles", afirmó.

-¿Ya están salvados?-"Dimos un paso importante, pero todavía nos faltan tres Fechas más y tenemos que conseguir más puntos, porque todavía no estamos salvados", aclaró.

-¿Un paso importante para la salvación?-"Sí, hoy fue un partido importante porque era el rival directo que teníamos del Grupo y sumamos", reiteró el atacante del cuadro poblano.

-¿Cómo se vivió el partido?-"No, muy intenso, sabíamos que iba a ser así, mucha humedad, mucho calor, la gente también estaba del lado de ellos, pero bueno, el equipo mostró que ha jugado bien en todas las canchas, hoy supimos manejar el partido, hicimos los goles en el momento justo y después manejamos el partido", reconoció González.

Por su parte el defensa Melvin Brown destacó que fue buen resultado y aseguró que siempre han dependido de ellos para salvarse,"nos la estábamos complicando nosotros mismos, afortunadamente le dimos el espaldarazo a Chelís con este resultado y vamos a esperar a hacer un buen partido contra un equipo muy difícil como es Pachuca".

-¿Tu opinión de Veracruz?-"Un digno rival, hoy compitió fuertemente, no le salieron las cosas tal como ellos habían pensado, pero bueno, ellos van a seguir luchando hasta agotar sus últimas instancias y nosotros vamos a tratar de hacer lo mejor posible", sostuvo.

Jorge Villalpando coincidió en que fue, "un triunfo muy importante, tres puntos que desde que empezó la semana, estábamos pensando en ellos, trabajando para eso y afortunadamente se dio".

-¿Qué tal el apoyo de la gente?-"Sí, muy bien, la verdad desde que empezó el torneo están así que qué mejor que darles este triunfo", afirmó el portero del equipo poblano.

-¿El triunfo les da confianza, ya se sienten salvados?-"No, todavía no, esto es un paso importante, pero todavía nos falta mucho", concluyó Jorge Villalpando.

[mt][foto:S.Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×