Nuestra meta es llegar bien a la Liguilla: 'Tavo' Valdez

El mediocampista de San Luis, Octavio Valdez, explicó este viernes que con base en el trabajo los potosinos han alcanzado los primeros lugares del Clausura 2008, pero más importante que ser los...
El mediocampista de San Luis, Octavio Valdez, explicó este viernes que con base en el trabajo los potosinos han alcanzado los primeros lugares del Clausura 2008, pero más importante que ser los punteros generales, ahora que están a un punto del Superlíder
 El mediocampista de San Luis, Octavio Valdez, explicó este viernes que con base en el trabajo los potosinos han alcanzado los primeros lugares del Clausura 2008, pero más importante que ser los punteros generales, ahora que están a un punto del Superlíder

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Abril de 2008

  • "El liderato general no era un objetivo personal"
  • "No hay que confiarnos ante Tecos": García Arias

El mediocampista de San Luis, Octavio Valdez, explicó este viernes que con base en el trabajo los potosinos han alcanzado los primeros lugares del Clausura 2008, pero más importante que ser los punteros generales, ahora que están a un punto del Superlíder Chivas, es llegar de la mejor manera a la Fiesta Grande.

“Te pones objetivos, obviamente cuando empiezas un torneo tratas de hacer lo mejor posible, como jugador y en grupo, no piensas en hacer pocos puntos, sino la mayor cantidad de puntos y buscar ciertas cosas, yo en lo personal, no era una meta lo referente al liderato general, más bien que el equipo llegue bien al inicio de la Liguilla y hacer una buena liguilla, pero hay que ir paso a paso”, mencionó.

Sobre los Tecos, rival al que recibirán este sábado en el Alfonso Lastras, el “Tavo” mencionó que aunque tiene jugadores peligrosos, de calidad, ellos deben concentrarse en el trabajo propio y darle una nueva alegría a la afición potosina.

“No nos vamos a preocupar por ellos, sino mas bien por lo que haga el equipo, por tratar de hacer bien las cosas aquí en casa, agradar a la gente y tratar de sacar buenos resultados”, aseguró.

Al respecto, el defensor Adrían García Arias, añadió que no deben confiarse ante los emplumados, porque el estar en la parte baja de la tabla porcentual no los hace un contrincante más sencillo.

“Sabemos que va a ser un rival complicado, esta en zona de descenso, nosotros con miras de mejorar y no confiarnos, tomarlo con concentración absoluta, y estar muy ordenados, no hay que subestimar a nadie, y menos a rivales como Tecos, difíciles.”, dijo.

La clave para derrotar al conjnto de la Autónoma de Guadalajara, concluyó García Arias, será hacer un encuentro equilibrado en todas las líneas, y de esta forma podrán seguir en la lucha por el Superliderato del Clausura 2008.

“Hay que salir a ser muy inteligentes, no a proponerlo, ser inteligentes, ordenados y eso se va dando solo, el mismo accionar del partido te lleva a tener ocasiones, hay que ser ordenados, no tener descuidos, hacer un partido perfecto para poder pelear el primer lugar”, remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×