El partido fue una copia de lo que nos ha pasado todo el torneo: 'Piojo'

El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel "Piojo" Herrera, dijo que el partido de esta noche fue una copia de lo que les ha pasado todo el torneo, con un equipo que tiene...
El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel "Piojo" Herrera, dijo que el partido de esta noche fue una copia de lo que les ha pasado todo el torneo, con un equipo que tiene llegada y no concreta y otro que tiene tres llegadas y hace dos
 El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel "Piojo" Herrera, dijo que el partido de esta noche fue una copia de lo que les ha pasado todo el torneo, con un equipo que tiene llegada y no concreta y otro que tiene tres llegadas y hace dos

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Luis "Pirata" Fuente; viernes 11 de agosto de 2008

  • "Sigo con la idea de sumar los nueve puntos que faltan"

El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel "Piojo" Herrera, dijo que el partido de esta noche fue una copia de lo que les ha pasado todo el torneo, con un equipo que tiene llegada y no concreta y otro que tiene tres llegadas y hace dos goles.

Reconoció que hoy más que nunca dependen de lo que haga o deje de hacer Puebla: "Ahora sí dependemos de que Puebla no sume más que un punto o dos y nos deje a nosotros sumar cinco para podernos salvar, hoy más que nunca dependemos de ellos cuando podíamos haber dependido de nosotros mismos".

Al mismo tiempo, el estratega del equipo veracruzano no dudó en culpar al arbitraje quien, a decir de Miguel Herrera, dejó de marcar penaltis muy claros a favor de Veracruz. "Yo creo que esta es la única cancha en el mundo que de local no te marcan penales a favor, tuvimos uno contra San Luis, otro contra Chivas, un penalti con Santos, hoy con Puebla, y además penales claros, estás en tu casa y no te lo marcan pero ni de broma, además penales que los ve cualquier gente sentada en su casa".

-¿La lesión de Hugo García en el primer tiempo te complicó las cosas tácticamente?-"Sí, desafortunadamente Hugo se resintió de la molestia que traía, en la semana le habían hecho pruebas y había salido bien, pero desafortunadamente en el accionar del partido volvió a resentirse".

-¿Qué se habló en el vestidor con el Gobernador y con el señor Alberto de la Torre?-"De la actitud y la determinación que debía tener el equipo, pero repito que nos pasó lo que nos ha pasado todo el torneo, llegar, llegar y fallar, fallar y cuando tú perdonas los rivales no terminan perdonándote a ti".

-¿Tuvo más actitud Puebla que Veracruz?-"Me parece que hoy en actitud a Veracruz no le puedes reprochar nada, pero conforme vas errando y errando obviamente el ánimo va decayendo".

-¿Tú ya tiraste la toalla Miguel?-"No, para nada, sigo con la idea de sumar los nueve puntos que faltan y si tenemos dignidad y vergüenza deportiva hay que salir a matar en esos nueve puntos".

[mt][foto:S.Ramírez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×