Veracruz 0 - 2 Puebla

VERACRUZ RECIBE A PUEBLA, EN DUELO DE PRESIONADOS Y DEL MORBO
 VERACRUZ RECIBE A PUEBLA, EN DUELO DE PRESIONADOS Y DEL MORBO

VERACRUZ RECIBE A PUEBLA, EN DUELO DE PRESIONADOS Y DEL MORBO

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, viernes 11 de Abril de 2008, a las 18:00 horas

  • Será un partido de mucha presión para los dos equipos

-Alineaciones probables y árbitros

En lo que será el duelo del morbo, de equipos desesperados en busca de la permanencia, los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán al Puebla, en la fecha 14 del Torneo de Clausura 2008.

VERACRUZ

El equipo escualo, regresará a su estadio donde goleó al América por 4-0 en su última presentación, pero después de ser zarandeado en la fecha pasada por los Rayados del Monterrey por 7-2, en un partido crucial e importantísimo para sus aspiraciones.

Para este compromiso, el técnico del equipo escualo, Miguel Herrera realizará dos movimientos en su once inicial, uno obligado debido a la suspensión de John Javier Restrepo por acumulación de tarjetas amarillas, y el otro para hacer ajuste en la formación, que sería la alineación de Miguel Ángel Valdés en lugar de Cesáreo Victorino.

El lugar del Capitán John Restrepo podría ser ocupado por Hugo García, quien ya se recuperó de una fatiga muscular que lo marginó del partido anterior frente a los Rayados, aunque en el encuentro interescuadras utilizó a Alejandro Corona.

Luego entonces, el equipo escualo iniciaría el viernes con: Jorge Bernal en la portería; Miguel Layún, Salustiano Candia, Franco Peppino, Sindey Balderas y Miguel Ángel Valdés en la defensa; Carlos Cariño, Hugo García y Rodrigo Ruiz en la media cancha; así como Aldo de Nigris y Claudio Fernando Graf en la delantera.

Cabe mencionar que tras los últimos 13 enfrentamientos entre estos dos equipos, en el Luis "Pirata" Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz, tienen una clara ventaja sobre los poblanos con 8 triunfos, 4 empates y apenas una derrota.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ Javier Restrepo LESIONADOS DE VERACRUZ Ninguno

PUEBLA

Puebla, por su parte llegará a Veracruz tras una fuerte turbulencia vivida desde el fin de semana luego de la derrota sufrida ante Toluca, el cese del "Chelís", la separación de Javier Cámpora y la marcha atrás de los directivos 24 horas después por la presión ejercida por la mayoría de los jugadores poblanos.

Aunque versiones apuntan que todo esto fue un teatro bien armado por parte de directivos, Cuerpo Técnico y jugadores del Puebla, lo que sí es verdad es que tuvieron poco tiempo para trabajar juntos de cara a este trascendental compromiso.

Puebla, último lugar en la clasificación porcentual, con un coeficiente de 1.0333, necesita por lo menos hacer 8 unidades de las 12 que faltan por disputarse, pero una derrota los dejaría ante un panorama bastante negro, donde tendrían que ganar en las últimas tres jornadas para lograr la permanencia en el máximo circuito.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA Ninguno

EL PARTIDO

Será un partido de mucha presión para los dos equipos. Ambos vienen de haber caído, Veracruz por goleada, pero Puebla lleva tres al hilo, y los Tiburones Rojos tienen la ventaja de estar en su casa y en caso de ganar meterle más presión a los poblanos. Luego entonces, quien cometa menos errores estará prácticamente salvado.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×