Santana no pierde el estilo por el llamado a Selección

Se perderá el partido ante San José de Oruro dentro de la Copa Santander Libertadores, lo cual lamenta pero por otro lado, Sergio Alejandro Santana, se siente contento porque está convocado a la...
 Se perderá el partido ante San José de Oruro dentro de la Copa Santander Libertadores, lo cual lamenta pero por otro lado, Sergio Alejandro Santana, se siente contento porque está convocado a la Selección Mexicana de Futbol, que enfrentará el próximo miér

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 11 de Abril de 2008

  • "Hay que estar tranquilos, mesurados"

Se perderá el partido ante San José de Oruro dentro de la Copa Santander Libertadores, lo cual lamenta pero por otro lado, Sergio Alejandro Santana, se siente contento porque está convocado a la Selección Mexicana de Futbol, que enfrentará el próximo miércoles en cotejo amistoso a China.

"Me llamó Ricardo La Volpe en las Eliminatorias, fue cuando se jugó ante alguna de las islas, pero hace ya tiempo", manifestó de entrada el jugador del Guadalajara cuando le oficializó la noticia su Directiva.

La Casa del Futbol lo había adelantado y hoy lo confirmó Jesús Ramírez. "Pensé que solo eran simples rumores, pero la verdad me siento muy tranquilo", indicó el atacante, aún incrédulo ante la noticia de su llamado.

Considera que esta convocatoria es fruto del trabajo desarrollado durante tiempo, "porque siempre he dicho que hay que estar bien en su equipo, de tal forma que se puede dar un posible llamado y hay que estar tranquilos, mesurados".

Sin aspavientos, moderado en sus comentarios, Sergio asegura debe mantener el nivel mostrado y porque no, mejorarlo para seguir siendo requerido pues representar a la patria "es algo bonito, es un gran orgullo y sin duda, todo jugador lo quisiera tener".

Espera que sus compañeros hagan un buen encuentro ante San José para conseguir el pase a la siguiente fase de la Copa Santander Libertadores, por lo pronto piensa en el Clásico ante América, al cual llegará motivado.

Cómo técnico de la Selección, Chucho Ramírez tiene el "aval de sus números, creo que ha hecho un buen trabajo y lo tiene bien merecido", dijo con una ligera sonrisa. Además de Sergio, también fueron llamados Omar Esparza y Patricio Araujo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×