Tenemos que ganar a como dé lugar: 'Chispa'

El zaguero de Pumas, Efraín Velarde, reconoció que en la visita que harán los felinos este sábado al Estadio Azul para enfrentar a La Máquina, se estarán jugando una de sus últimas cartas para ir...
El zaguero de Pumas, Efraín Velarde, reconoció que en la visita que harán los felinos este sábado al Estadio Azul para enfrentar a La Máquina, se estarán jugando una de sus últimas cartas para ir a la Fiesta Grande, justo en un duelo que es especial para
 El zaguero de Pumas, Efraín Velarde, reconoció que en la visita que harán los felinos este sábado al Estadio Azul para enfrentar a La Máquina, se estarán jugando una de sus últimas cartas para ir a la Fiesta Grande, justo en un duelo que es especial para

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 11 de Abril de 2008

  • "Es uno de nuestros últimos llamados a la Liguilla"
  • Sergio Bernal confía en clasificar

El zaguero de Pumas, Efraín Velarde, reconoció que en la visita que harán los felinos este sábado al Estadio Azul para enfrentar a La Máquina, se estarán jugando una de sus últimas cartas para ir a la Fiesta Grande, justo en un duelo que es especial para ambas instituciones.

"Es uno de los partidos más importantes que tenemos esta temporada, sino es que el más importante, a parte de que jugar contra Cruz Azul siempre tiene un plus, un extra, y es uno de nuestros últimos llamados para estar en la Liguilla. Todos los partidos son muy diferentes, ahorita llegamos en una circunstancia donde tenemos que ganar a como dé lugar, tenemos que hacer un partido muy inteligente, mantener la concetración durante los 90 minutos, sobre todo que no nos hagan gol, que nos ha afectado mucho", explicó.

Los auriazules cerraron este viernes la preparación para enfrentar a los cementeros, y en conferencia de prensa en la Cancha 2, el "Chispa" explicó que aunque Cruz Azul tendrá ausencias notorias, como la de los delanteros Miguel Sabah y Nicolás Vigneri por suspensión, y la del mediocampista Edgar Andrade por lesión, los felinos deben enfocarse sólo en el trabajo propio.

"Todos los jugadores son importantes, está el caso de Villaluz, del que vaya a suplir a Andrade, hay que darle importancia a cada jugador de ellos, pero también preocuparnos por lo que vamos a hacer nosotros", indicó.

SERGIO BERNAL CONFÍA EN CLASIFICAR

Aunque muchos dan por muertos a los Pumas en el actual torneo, el veterano guardameta del conjunto del Pedregal, Sergio Bernal, aseguró que mientras haya posibilidades matemáticas de clasificarse a la Liguilla, no se darán por vencidos.

"Todavía no termina la temporada, tenemos que jugar estos partidos, el de mañana, tenemos que hacer lo mejor posible para ganar y buscar eso a lo que aspiramos. Tenemos posibilidades, todavía faltan 12 puntos, y el que nos lleva más son 7, tenemos esa posibilidad de buscar la calificación", dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×