Agreden autobús de Cruz Azul, a domicilio

Jugar en casa ya no es, aparentemente, garantía de que se tendrá seguridad con el cobijo de su afición. El autobús en el que arribó al Estadio Azul la tarde de este sábado La Máquina de Cruz Azul...
 Jugar en casa ya no es, aparentemente, garantía de que se tendrá seguridad con el cobijo de su afición. El autobús en el que arribó al Estadio Azul la tarde de este sábado La Máquina de Cruz Azul fue roqueado aparentemente por aficionados de los Pumas de

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 12 de Abril de 2008

  • El incidente ocurrió antes de que el vehículo arribara al inmueble

Jugar en casa ya no es, aparentemente, garantía de que se tendrá seguridad con el cobijo de su afición. El autobús en el que arribó al Estadio Azul la tarde de este sábado La Máquina de Cruz Azul fue roqueado aparentemente por aficionados de los Pumas de la UNAM, equipo con el que se enfrentaría minutos más tarde en juego correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2008.

El proyectil provocó que se estrellara el segundo cristal del lado izquierdo del camión en el que viajaba el equipo, y los cristales lastimaron el rostro del Auxiliar Técnico del equipo, Benjamín Galindo.

El incidente ocurrió antes de que el vehículo arribara al inmueble, por lo que los elementos de seguridad que resguardan el estacionamiento del autobús negaron tener detalles al respecto.

Cuando el encuentro tenía poco menos de 20 minutos de haber iniciado, el camión ya tenía pegado un cartón que tapaba el orificio en la ventanilla.

[mt][foto: S. Álvarez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×