América está herido y cuando un animal está herido, es más peligroso: Vergara

No cambió su discurso pero prevé un duelo complicado. El pasado miércoles al término del partido ante Santos de la Copa Santander Libertadores, el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, mencionó que...
No cambió su discurso pero prevé un duelo complicado. El pasado miércoles al término del partido ante Santos de la Copa Santander Libertadores, el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, mencionó que golearían al América y sigue sosteniendo su teoría, pero c
 No cambió su discurso pero prevé un duelo complicado. El pasado miércoles al término del partido ante Santos de la Copa Santander Libertadores, el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, mencionó que golearían al América y sigue sosteniendo su teoría, pero c

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Abril de 2008

  • Feliz con Chiva Fighter y Samsung

No cambió su discurso pero prevé un duelo complicado. El pasado miércoles al término del partido ante Santos de la Copa Santander Libertadores, el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, mencionó que golearían al América y sigue sosteniendo su teoría, pero con las reservas del caso.

Ahora es cauto, asegura que ganarán pero el que siga siendo con buena diferencia en el marcador y humillarlos con un tanteador de escándalo, "será difícil por la situación en la que viene. Está herido (América) y un animal herido es más peligroso que uno normal. Es difícil, peligroso pero estoy seguro que vamos a ganar".

Cualquiera pensaría que por ser Chivas el líder de la competencia y América el colero general, sería un partido fácil, pero es todo lo contrario, "por lo mismo que ellos son últimos y nosotros primeros, se hace complicado. Están con el orgullo herido y la única chance de sacarse la espina es esta".

El americanismo dice que la pésima temporada que ha tenido su equipo no la salva ganándole al Guadalajara, "pero estoy seguro que sí, que ganando Romano salva su cabeza y salva el orgullo, la imagen y por eso estoy seguro que se volverá peligroso".

La intención del dueño rojiblanco para este encuentro, es que su equipo en base a una buena actuación "se demuestre porqué son (América) el último lugar. No hubo apuesta porque antes que andaban bien no apostaban ahora que andan mal menos".

CONTENTO POR CHIVA FIGHTER Y NUEVO PATROCINIO

El diseño de Chiva Fighter, arreglo del traje y demás, "nos llevó dos años. Estaba listo para la presentación y se presentará en el Clásico", aseguró Jorge.

La época de la botarga rojiblanca con excesiva "panza" ha quedado en el olvido, "ahora vemos al Chiva Fighter más actual y fuerte, que tendrá su hitorieta y está de pocas", siguió el dueño del equipo rojiblanco, quien espera un "bum" con el personaje entre niños, jóvenes y adultos.

El Chiva Fighter "promoverá los valores como honestidad, valor, sinceridad, fuerza, no violencia, ecología y no veo que el llevar el fighter sea problema, en este país los fighters es una palabra muy común en el idioma español".

Se le veía contento, "porque el nuevo estadio estará con una calidad impresionante, tendrá cada palco su pantalla de plasma y además las dos delet, la tecnología que tienen son impresionantes, es lo mejor que hay y eso demuestra que Samsung esta dentro con nosotros y que vamos por buen camino".

[mt][foto: Mexsport] 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×