El Clásico es... espectáculo y goles: Maza

Se ha dicho que el Clásico Nacional de este domingo será el más caro de la historia, en el que Chivas y América ponen en juego el honor, y el que posiblemente sea el último de Omar Bravo, pero el...
 Se ha dicho que el Clásico Nacional de este domingo será el más caro de la historia, en el que Chivas y América ponen en juego el honor, y el que posiblemente sea el último de Omar Bravo, pero el "Maza" Rodríguez lo definió fácil: será un gran juego donde

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara Jalisco. 12 de Abril de 2008

  • "Este tipo de partidos de cuecen aparte"

Se ha dicho que el Clásico Nacional de este domingo será el más caro de la historia, en el que Chivas y América ponen en juego el honor, y el que posiblemente sea el último de Omar Bravo, pero el "Maza" Rodríguez lo definió fácil: será un gran juego donde habrá goles.

Y aunque muchas veces los duelos no están a la altura de las expectativas, el defensor del Rebaño aseguró que los aficionados saldrán contentos del Jalisco.

"Va a ser un partido muy atractivo y nosotros sabemos que este tipo de partidos de cuecen aparte y no tienen nada que ver los números. Claro que habrá espectáculo, será un partido bonito y ojalá también sea en las tribunas".

"Se puede dar espectáculo porque es lógico, ellos vendrán a buscar la victoria y lo harán con todo, y nosotros debemos defender la localía como lo hemos hecho y creo que este partido será de goles", confesó el defensor rojiblanco.

Rodríguez considera a Salvador Cabañas como un hombre fundamental para los americanistas, pero no habrá atención especial sobre él, coincidiendo con su compañero Héctor Reynoso.

"Es un jugador importante y peligroso, nosotros como defensas debemos de estar muy atentos pero no sólo con él. Nosotros trabajamos en zona, en donde caiga el delantero marcarlo intensamente", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×