Esperan que Carlos Cariño libre el bisturí

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos, Cariño sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda y solamente falta por confirmar el grado de la lesión en función de su...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos, Cariño sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda y solamente falta por confirmar el grado de la lesión en función de su valoración ya que en este momento no se puede hacer por que el

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 12 de Abril del 2008

  • Hugo García también está lesionado

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos, Cariño sufrió un esguince en el ligamento de la rodilla izquierda y solamente falta por confirmar el grado de la lesión en función de su valoración ya que en este momento no se puede hacer por que el dolor es muy fuerte, explicó el Médico Gerardo Aguilar.

Aguilar Estrada agregó que este mismo sábado por la noche se le realizaría una resonancia magnética y adelantó que en caso de que se confirme una ruptura de ligamento cruzado anterior tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

El Jefe de los Servicios Médicos del equipo escualo explicó que en caso de que se confirme la lesión más grave, y Carlos Cariño sea intervenido quirúrgicamente, necesitará una recuperación de entre cinco y seis meses por lo que se perderá lo que resta del Clausura 2008 y probablemente el Apertura 2007.

Debido a esta lesión, Cariño, tuvo que abandonar el partido, que al final su equipo perdió frente a Puebla, en el minuto 45 de tiempo corrido.

El médico Gerardo Aguilar por otra parte informó que Hugo García, quien también abandonó el encuentro, apenas en el minuto 16 de tiempo corrido, acusó un dolor en la parte posterior debido a la contractura que lo había marginado del partido ante Monterrey, pero el lunes será sometido a un ecosonograma para descartar o confirmar una ruptura muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.

Finalmente Aguilar Estrada informó que el delantero Aldo de Nigris resultó con un traumatismo en los dedos tres y cuatro del pie derecho.

REGRESAN EL LUNES

Mientras tanto, el equipo escualo regresará este lunes a las 09:00 horas al Estadio Luis "Pirata" Fuente para iniciar su preparación de cara a su próximo compromiso frente a Jaguares de Chiapas, en la fecha 15 del Clausura 2008.

Para este compromiso, nuevamente el técnico escualo, Miguel "Piojo" Herrera tendrá que realizar movimientos obligados por las lesiones de Carlos Cariño y Hugo García, quienes serían suplidos por John Javier Restrepo, quien ya cumplió su partido de suspensión, y por Santiago Raymonda, respectivamente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×