Flores quiere sacarse la espinita ante Santos

Los rojinegros cerraron su preparación para enfrentar al Santos, y unos de los jugadores importantes en el esquema de Miguel Brindisi, señaló que no hay que temerle al cuadro de Torreón, pues...
 Los rojinegros cerraron su preparación para enfrentar al Santos, y unos de los jugadores importantes en el esquema de Miguel Brindisi, señaló que no hay que temerle al cuadro de Torreón, pues tienen la mentalidad de ir por las tres unidades.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 12 de Abril de 2008

  • Vienen motivados de la Libertadores

Los rojinegros cerraron su preparación para enfrentar al Santos, y unos de los jugadores importantes en el esquema de Miguel Brindisi, señaló que no hay que temerle al cuadro de Torreón, pues tienen la mentalidad de ir por las tres unidades.

Gerardo Flores, quien el torneo pasado fue titular contra los Laguneros, en partido que perdieron en el Jalisco 2-5, señaló que ya se olvidó de aquella actuación contra los albiverdes y que ahora aspiran a ganar.

"Recuerdo cuando me empezaron a dar la oportunidad, sabemos que es un partido difícil allá y bueno, me toca otra vez iniciar y tengo la mentalidad de llevarnos los tres puntos. Fueron circunstancias del partido, realmente la falta no fue lo que debiera y así lo marcó Arredondo y bueno me echó, pero este es otro partido. Aquel no fue lo mejor, pero ahora queremos alargar la racha que tiene el equipo".

De aquel chico que fue expulsado por una fuerte entrada sobre Daniel Ludueña, quedan pocos rastros, pues ahora tiene mucha presencia en el área enemiga, hace goles y no vuelve a entrarle así a ningún jugador, pues aprendió la lección.

"Uno crece conforme pasan los partidos, además con los partidos internacionales ni se diga y te dan muchísima enseñanza y experiencia y uno trata de ir aprendiendo día con día y pienso que hemos crecido".

En su posición como lateral derecho, el "Jerry" tiene encomiendas defensivas, pero siempre deja un poco la marca, se suelta y ataca con regularidad.

"Sabemos de las condiciones ofensivas que ellos tienen, pero bueno, pues yo voy a seguir haciendo lo que ahorita me está dando y voy a tratar de ir para arriba, voy a tener que atacar sin descuidar la zona defensiva, pero está en mis planes atacar pro las bandas, y apoyar ahí a los delanteros".

El de Xochitepec, Morelos, señaló que el ataque del Santos es complicado, pero que si pudieron frenar la Boca, también lo pueden hacer con los de La Comarca.

"Hace unos días nos enfrentamos a jugadores con gran calidad, Palermo, Palacio y bastante jugadores de los que sabemos de sus capacidades y también Santos tiene grandes jugadores y no da miedo, hay que ponerse bien atentos más que nada y poner mucha atención y seguir haciendo lo mismo que ahorita".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×