Lobos BUAP-Durango, lo mejor de la Jornada 15

El choque entre Lobos BUAP y Durango capta la atención en el cierre de la fecha 15 del Torneo Clausura 2008 de la Primera División "A", aunque también destacan las visitas que realizarán...
 El choque entre Lobos BUAP y Durango capta la atención en el cierre de la fecha 15 del Torneo Clausura 2008 de la Primera División "A", aunque también destacan las visitas que realizarán Coatzacoalcos y Ciudad Juárez.

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Abril del 2008

  • Tiburones enfrentará a Salamanca

El choque entre Lobos BUAP y Durango capta la atención en el cierre de la fecha 15 del Torneo Clausura 2008 de la Primera División "A", aunque también destacan las visitas que realizarán Coatzacoalcos y Ciudad Juárez.

La escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a Alacranes en punto de las 12:00 horas.

Los anfitriones llegan como tercer lugar del Grupo Dos con 22 puntos, mientras los duranguenses son terceros del Uno con 24 unidades y ambos requieren de un resultado positivo para seguir con sus posibilidades de entrar a la Liguilla.

Tiburones Rojos, en tanto, líder del sector Dos con 26 unidades, irá hasta el Estadio Olímpico de la Sección XXIV para enfrentar al Salamanca, que es noveno sitio del Uno con 15.

A su vez, el Campeón Ciudad Juárez intentará prolongar su racha de ocho encuentros sin perder, las cuatro más recientes victorias, para seguir en ascenso dentro del pelotón Dos, clasificarse a la Liguilla y defender el título del Apertura 2007, cuando visite a las 20:00 horas en el Estadio Corona al Santos.

Indios acumula hasta ahora 22 puntos y se ubica en la tercera posición del pelotón Dos, en una pelea muy cerrada con otros seis conjuntos en busca de meterse entre los cuatro calificados.

El conjunto de La Comarca, sotanero del sector Uno con sólo 12 unidades, parece un rival a modo para los pupilos de Sergio Orduña, que desean extender su andar positivo.

Tapachula y Real Colima, por otra parte, chocarán en duelo entre los penúltimos puestos de sus respectivos sectores. Jaguares, local en esta ocasión en el Estadio Víctor Manuel Reyna a partir de las 16:00 horas, buscará romper la racha de diez encuentros sin ganar para mejorar sus 12 puntos, en tanto Tuberos lleva 13.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×