Manuel Maciel podría estar en la banca

Los Diablos Rojos del Toluca se reportan listos para enfrentar a Jaguares de Chiapas este domingo al medio día en la cancha del Nemesio Díez, donde todo parece indicar, si Pekerman no decide otra...
Los Diablos Rojos del Toluca se reportan listos para enfrentar a Jaguares de Chiapas este domingo al medio día en la cancha del Nemesio Díez, donde todo parece indicar, si Pekerman no decide otra cosa, que Christian Giménez junto con Manuel Maciel verían
 Los Diablos Rojos del Toluca se reportan listos para enfrentar a Jaguares de Chiapas este domingo al medio día en la cancha del Nemesio Díez, donde todo parece indicar, si Pekerman no decide otra cosa, que Christian Giménez junto con Manuel Maciel verían

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)12 de Abril de 2008

  • "Vamos a tratar de recuperar y hacer bien las cosas"

Los Diablos Rojos del Toluca se reportan listos para enfrentar a Jaguares de Chiapas este domingo al medio día en la cancha del Nemesio Díez, donde todo parece indicar, si Pekerman no decide otra cosa, que Christian Giménez junto con Manuel Maciel verían el inicio del juego desde la banca.

El jueves su equipo realizó el tradicional interescuadras, utilizando a Santiago Fernández y a Edgar González en el ataque, ayer Pekerman mantuvo a los dos delanteros en el cuadro titular, mientras Christian y Maciel tuvieron actividad con los suplentes.

El paraguayo Maciel ya puede ver acción, después de que en está semana se le redujo el castigo a un juego, por lo tanto, todo hacia suponer que podría estar desde el arranque frente a Jaguares pero el técnico argentino decidió otra cosa, aunque en algunas ocasiones les gusta a los estrategas poner a su delantera titular con los suplentes para que tengan mayor roce.

El delantero paraguayo se ve con los titulares, "contento, estoy trabajando bien y esperando el domingo porque el partido va a hacer complicado, además porque ya cumplí y puedo jugar. El Profe todavía  no nos dice quién juega", señaló. 

Como todos sus compañeros reconoce que les falta el extra para ganar en casa, porque ya no pueden dejar escapar puntos, tomando en cuenta que los Jaguares es rival de grupo y buscan la calificación al igual que ellos.  "Eso es fundamental para nosotros, tratar de sacar un resultado positivo de local porque nos cuesta mucho, así que ojalá podamos sacar un buen resultado acá y acercarnos a la Liguilla".

-¿Por qué no ganan en casa?- "Creo que es un racha donde no podemos ganar de local pero vamos a tratar de recuperar y hacer bien las cosas", indicó.  

Al delantero choricero no le importa con quién jugar, puede ser con el "Jimmy", con el "Quesos", con Santiago, no hay diferencia, "con cualquier delantero porque todos son buenos jugadores", finalizó. 

Este día el cuadro escarlata trabaja en el Nemesio Díez para quedar concentrados para el duelo de mañana frente a Jaguares.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×