Es mi trabajo, tratar que no me hagan goles: Yosgart

Con su acento norteño que lo delata como un cruzazulino foráneo, uno de los dos héroes cementeros de esta tarde en la victoria sobre Pumas por 2-1, el guardameta Yosgart Gutiérrez, quien sacó dos...
 Con su acento norteño que lo delata como un cruzazulino foráneo, uno de los dos héroes cementeros de esta tarde en la victoria sobre Pumas por 2-1, el guardameta Yosgart Gutiérrez, quien sacó dos goles cantados a Ismael Íñiguez y Efraín Velarde, y que a l

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 12 de Abril de 2008

  • "Vamos por buen camino, esperemos que sigamos así"

Con su acento norteño que lo delata como un cruzazulino foráneo, uno de los dos héroes cementeros de esta tarde en la victoria sobre Pumas por 2-1, el guardameta Yosgart Gutiérrez, quien sacó dos goles cantados a Ismael Íñiguez y Efraín Velarde, y que a la postre fueron claves para el triunfo celeste, aseguró que sólo cumplió con su labor.

"Es mi trabajo, tratar de que no me hagan goles y sacarlas como sea, con la cara, con los pies, como sea, pero que no entre la pelota", dijo al término del encuentro.

Su inclusión desde hace tres jornadas, que ha sido el blanco de críticas para el timonel celeste, Sergio Markarián, por dejar en la banca al veterano y símbolo celeste, Óscar Pérez, hoy rindieron frutos, porque el arquero sinaloense hoy contuvo dos grandes.

"Nosotros concretamos las dos oportunidades que tuvimos y nos defendimos bastante bien", mencionó.

Gutiérrez añadió que este encuentro por ser ante los universitarios tiene un sabor distinto, sólo comparable a su debut en el Máximo Circuito, hace tres semanas ante La Franja.

"Yo creo que sí, éste (fue el partido más intenso) y el que jugué contra Puebla donde hubo bastante presión, los partidos ante Pumas son siempre especiales y van a seguir siendo así, pero gracias al trabajo, al de mis compañeros y al mío, salimos adelante", explicó.

Por último, el cancerbero celeste expresó su deseo porque Cruz Azul evite la Repesca, y se mantenga en el mismo nivel que ha mostrado hasta ahora.

"Vamos por buen camino, esperemos que sigamos así y trataremos de cerrar este torneo a tambor batiente para evitar el Repechaje", remató.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×