Necaxa 1 - 1 Atlante

NECAXA VA CON ESPERANZAS SOBRE ATLANTE
NECAXA VA CON ESPERANZAS SOBRE ATLANTE
 NECAXA VA CON ESPERANZAS SOBRE ATLANTE

NECAXA VA CON ESPERANZAS SOBRE ATLANTE

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, domingo 13 de Abril del 2008

  • Necaxa no contará con Gerardo Galindo

-Alineaciones probables y árbitros

Las aspiraciones de clasificar a la Liguilla de los Rayos del Necaxa son muchos más reales que las que podrá pelear este sábado los Potros del Atlante en el juego correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2008.

Aunque ambos equipos aún tienen oportunidades matemáticas de avanzar a la Fiesta Grande, la situación más compleja es la del actual Campeón azulgrana que suma nueve fechas sin lograr ganar.

NECAXA

Los Rayos del Necaxa llegan a este juego luego de no haber perdido en cinco fechas consecutivas, además de haber derrotado por la mínima diferencia en la fecha 13 a los Zorros del Atlas.

El cuadro de Aguascalientes suma 19 puntos en el Grupo 3 que lo ubican en la cuarta posición, sin embargo, para su desgracia comparte el sector con clubes como Chivas y San Luis, equipos que lideran la Tabla General con 26 y 25 unidades, respectivamente.

Una baja sumamente sensible que tendrán los Rayos es la del mediocampista Gerardo Galindo, quien se hizo expulsar en el juego contra los Zorros. Incluso, el jugador pidió disculpas a sus compañeros por haber empujado sin balón al delantero Jorge Achucarro.

La primer sanción para el jugador por parte de la Comisión Disciplinaria fue tres encuentros de suspensión, sin embargo, tras la apelación del club se espera que haya una reducción.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Gerardo Galindo LESIONADOS DE NECAXA Walter Gaitán

ATLANTE

Más que luchar por un sitio en la Liguilla del actual torneo, los Potros del Hierro del Atlante buscarán cerrar con dignidad en actual torneo, donde aún se ostentan como el club Campeón del futbol mexicano.

Atlante tiene por delante 12 puntos ha disputar, que de obtenerlos podría superar al líder del grupo, sin embargo, ello depende que de Santos, Monterrey, Atlas y Veracruz no sumen en las próximas cuatro semanas, situación sumamente compleja.

En la Tabla General, Atlante es el penúltimo equipo, sólo por encima de las Águilas del América que registran cuatro puntos menos que Atlante. Son nueve las jornadas en las que los Potros no han podido ganar en forma consecutiva y sólo han sumado tres puntos en dos ocasiones de 14 jornadas disputadas.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Giancarlo MaldonadoChristian Bermúdez (en duda)

EL PARTIDO

El desempeño de ambos equipos en los últimos juegos hace parecer que este duelo se definirá con pocos goles o un empate, debido a que Atlante ha sumado seis goles en los últimos cuatro juegos, mientras que Necaxa en el mismo lapso ha hecho cuatro tantos. El último juego entre ambos clubes Necaxa venció a los Potros en casa 2-0.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×