Pachuca 1 - 1 Monterrey

EL TUZO, A FRENAR AL "CHUPETE"
EL TUZO, A FRENAR AL "CHUPETE"
 EL TUZO, A FRENAR AL "CHUPETE"

EL TUZO, A FRENAR AL "CHUPETE"

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. Sábado 12 de Abril del 2008 a las 19:00 hrs.

  • Pachuca sigue con el desgaste de dos torneos
  • Monterrey llega tras golear por 7-2 al Veracruz

-Alineaciones probables y árbitros

En duelo de la Jornada 14 del balompié mexicano, Pachuca recibe en la cancha del Hidalgo al Monterrey a falta de 12 puntos por disputarse. Ambos llegan con triunfos contundentes dentro de la liga y los dos aún aspiran a un puesto en la Liguilla, ambos cerca de lograrlo.

Los Tuzos son terceros del primer sector con 20 unidades y una diferencia de +6 goles, lo que los coloca en el séptimo de la general; mientras que  Monterrey es segundo del Grupo 2 con 17 puntos y + 4 goles, situación que los manda al noveno peldaño del total.

PACHUCA

Los dirigidos por Enrique Meza han retomado el paso después del bajón que tuvieron a mitad de temporada, y ya con su plantilla totalmente recuperada, tras un mes de constantes lesiones en el equipo, los airosos llevan 2 triunfos consecutivos en el torneo y un mejor desempeño en el terreno de juego.

En su último partido que ganaron 3-1 ante las Águilas de América, los albiazules sorprendieron por la cantidad de jóvenes que alinearon de inicio; dos de ellos consiguieron anotación, Edy Brambila y Paul Aguilar, además de que todos mostraron una calidad y temple importante.

Lo mejor para los Tuzos es el regreso de Damián Álvarez, el argentino terminó su recuperación tras una distensión en el muslo, y es muy probable que dispute parte del duelo ante los norteños.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Ninguno LESIONADOS DE PACHUCA Ninguno

MONTERREY

El equipo de La Pandilla, con mejor ánimo no podría llegar, le dio una rotunda alegría a su fiel afición el sábado pasado al vencer a los Tiburones por 7-2 en el Tecnológico y con ello recuperó las esperanzas y se mantiene en la disputa por uno de los ocho lugares de Liguilla.

Su mejor arma, que en un principio le costó adaptarse al equipo y que incluso se habló de su salida, es Humberto el "Chupete" Suazo, quien al parecer ha retomado el nivel que se le conocía en Colo-Colo, convirtió cuatro anotaciones en el partido ante los escualos, y de paso se convirtió en líder de goleo con 10 dianas.

A pesar de las distintas críticas que recibió Ricardo Antonio La Volpe tras su regreso a México, el argentino ha empezado a demostrar que tiene las condiciones para dirigir en nuestro país y poco a poco parece que borra la imagen con la que salió de la Selección Nacional.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Jorge Bernal

EL PARTIDO

Por las condiciones de sus delanteros y el buen momento que vive sobre todo el "Chupete" Suazo, situación que tratará de frenar Pachuca, se puede espera un duelo abierto, con entrenadores conocedores del buen futbol, además de que ambos han sido estrategas nacionales.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×