San Luis 1 - 1 Tecos

LOS GLADIADORES ESTÁN MOTIVADOS Y QUIEREN EN LIDERATO DEL CLAUSURA 2008
LOS GLADIADORES ESTÁN MOTIVADOS Y QUIEREN EN LIDERATO DEL CLAUSURA 2008
 LOS GLADIADORES ESTÁN MOTIVADOS Y QUIEREN EN LIDERATO DEL CLAUSURA 2008

LOS GLADIADORES ESTÁN MOTIVADOS Y QUIEREN EN LIDERATO DEL CLAUSURA 2008

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Alfonso Lastras, sábado 12 de Abril de 2008 a las 17:00 horas

  • San Luis ha hecho de su casa una plaza difícil de roer

-Alineaciones probables y árbitros

San Luis se encuentra a dos puntos de superar a las Chivas del Guadalajara, se encuentra en segundo lugar del Grupo 2 y no desea dejar pasar la oportunidad de clasificar como superlíder del torneo.

Tecos, con menos preocupación en el descenso, cerrará esta campaña lo mejor posible, el Repechaje aún está cerca así que si logra colarse a la Liguilla, todo lo que venga será ganancia.

SAN LUIS

Los Gladiadores de San Luis consiguieron un triunfo importante ante los Pumas de la UNAM y siguen afianzándose mejor en la Tabla General a unas semanas de que el torneo regular termine pisándole los talones al líder de la competencia, Chivas, quienes tras perder el invicto ante los Rayos del Necaxa, han dejado de jugar correctamente por lo que, a un punto de distancia entre rojiblancos y potosinos, este fin de semana podría surgir un nuevo mandón en el Clausura 2008.

No cabe duda que Raúl Arias ha hecho un excelente trabajo con el equipo potosino al que se le ve mejor oficio para atacar y buenas cualidades en el medio campo, tal vez sigue careciendo de la regularidad en la defensa ya que, así como anota goles, los recibe.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno

TECOS

Los números de José Luis Trejo, actual técnico de los tecolotes hasta la fecha 13 no son mejores que los de su antecesor, Jaime Ordiales, quien en nueve fechas consiguió ocho puntos.

Trejo lleva siete unidades en los cuatro partidos que ha dirigido pero ha logrado que el equipo levante en lo ánimico y sobretodo, en la tabla porcental. El décimo segundo lugar de la Tabla General con 12 unidades y la pelea constante entre Veracruz y Puebla por no regresar a la Primera División "A", le ha permitido a los Tecos trabajar con mayor tranquilidad, prueba de ello el buen partido que dieron ante los Tigres.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Juan Carlos Leaño Eduardo Lillingston

EL PARTIDO

Seguramente será un partido intenso. San Luis ha hecho de su casa una plaza difícil de roer y si a ello le sumamos el despertar de sus figuras goleadoras como Braulio Luna y Tressor Moreno, Tecos deberá ser precavido.

El visitante tiene como su mejor hombre al portero Jesús Corona y al resucitado "Chamagol" González, jugador que ha dicho, se siente cómodo con la afición tapatía y desea regresar sus amabilidades con buenas actuaciones y goles.

Creemos en el triunfo de San Luis.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×