Tigres 2 - 2 Morelia

TIGRES POR LA SALVACIÓN, MORELIA POR LA ÚLTIMA ESPERANZA
TIGRES POR LA SALVACIÓN, MORELIA POR LA ÚLTIMA ESPERANZA
 TIGRES POR LA SALVACIÓN, MORELIA POR LA ÚLTIMA ESPERANZA

TIGRES POR LA SALVACIÓN, MORELIA POR LA ÚLTIMA ESPERANZA

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, sábado 12 de Abril de 2008, a las 19:00 horas

  • Morelia tiene una ligera esperanza

-Alineaciones probables y árbitros

La lucha por la vida ha resultado lenta y accidentada para Tigres, pero este sábado el equipo felino buscará dar un rugido de alivio, ante un Morelia que agoniza a sus esperanzas de calificación.

Sí, el cuadro regio podría asegurar su permanencia en Primera División si logra vencer en su terreno al conjunto michoacano, que a su vez se juega una de sus últimas cartas a la Liguilla luego de una campaña para el olvido.

Ambos planteles vienen de no ganar en sus encuentros anteriores, y anticipan un duelo cauteloso, de equipos desesperados, pero que de igual forma puede tornarse dramático con el paso de los minutos.

TIGRES

La derrota de jornada anterior ante los Tecos hizo que el equipo de Manuel Lapuente soportara esta semana la cruda moral de no ganar ningún partido ante rivales del descenso.

Pero como la suerte le ha sonreído, hoy el plantel sigue con toda la posibilidad de depender de si mismo, ya que Veracruz y Puebla también perdieron sus respectivos compromisos, por lo que, sin hacer nada, está a un paso de vencer en la batalla de la salvación.

Hasta esta jornada, Tigres tiene siete puntos más que el Veracruz en la tabla de rendimientos, por lo que faltando sólo cuatro jornadas puede volver imposible que los jarochos lo alcancen, aunque triunfen en su compromiso ante Puebla.

Incluso, con 15 unidades en el Grupo 3, una combinación de resultados podría meter a los regios a zona de Repechaje, ya que si bien se sitúan en el penúltimo lugar del sector, están a tres puntos de ponerse entre los primeros 10 lugares de la tabla general.Uno de los puntos que deberá aprovechar el plantel es que jugará tres de sus últimos cuatro juegos como local, por lo que podría elevar considerablemente su desempeño se impone ante su afición, empezando este sábado ante Morelia, rival que también comparte el sector tres.

SUSPENDIDOS DE TIGRES

Ninguna

LESIONADOS DE TIGRES

Javier Saavedra (duda)

MORELIA

El cuadro Monarca ha vivido una temporada de pesadilla, pero con todo sigue teniendo una ligera posibilidad de colarse a las finales, aunque para ello no tiene más que ganar los partidos que le restan.

El plantel de Luis Fernando Tena aparece con 14 unidades en el fondo del Grupo 3, pero al igual que Tigres sigue aspirando a terminar entre los primeros 10 de la tabla general, en busca de jugar la repesca ante rivales mejor colocados.

El mayor problema para los michoacanos, y que viene desde la era de David Patiño, es que no terminan por ser consistentes en un partido, y eso es un punto que ha atendido el "Flaco" Tena en esta semana, buscando su primer triunfo en esta segunda etapa en el club.

Además, las carencias se reflejan en que el equipo es la peor ofensiva del campeonato, con sólo seis tantos en 13 juegos y ya con cinco semanas sin marcar, lo que habla de su debilidad a la hora de crear peligro en el área rival.

Con todo, la necesidad de ganar puede ser la mejor arma que tengan los morelianos cuando salten a la cancha, sabiendo que si no lo hacen prácticamente estarían despidiendo del torneo.

SUSPENDIDOS DE MORELIA

Ninguno

LESIONADOS DE MORELIA

Elías Hernández

EL PARTIDO

Tigres podría especular un poco pese a estar de local, entendiendo que su rival está más urgido de puntos.

Pero conociendo el estilo del "Flaco" Tena, el partido podría volverse frío y muy táctico, donde las pocas oportunidades que se presenten deberán ser aprovechadas por los delanteros de ambos conjuntos.

Los felinos ya probaron que cuando se encuentran al frente pueden crear peligro, aunque también es bien sabida su fragilidad defensiva, que si bien se medirá delantera muy improductiva, no es garantía que logre salir airosa de la cancha del "Volcán".

Creemos en el triunfo de Tigres.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×