Ramón Morales sí jugará ante América

Las buenas noticias han llegado al redíl. Ramón Morales está en condiciones para jugar el Clásico Nacional, al menos es lo que reveló el interescuadras de este sábado. De esta manera, el "Moncho"...
 Las buenas noticias han llegado al redíl. Ramón Morales está en condiciones para jugar el Clásico Nacional, al menos es lo que reveló el interescuadras de este sábado. De esta manera, el "Moncho" tranquiliza a sus aficionados pues en el partido contra San

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 12 de Abril del 2008

  • El jueves pasado era duda

Las buenas noticias han llegado al redíl. Ramón Morales está en condiciones para jugar el Clásico Nacional, al menos es lo que reveló el interescuadras de este sábado. De esta manera, el "Moncho" tranquiliza a sus aficionados pues en el partido contra Santos de Brasil salió lesionado.

El jueves pasado el michoacano era duda, sin embargo la rehabilitación ha rendido frutos y todo indica que mañana será titular ante América.

Con la presencia de la guapísima Inés Saínz, el Rebaño trabaja en estos momentos bajo las órdenes de Efraín Flores.

El once titular que presentó Flores Mercado fue el siguiente: Luis Michel, Edgar Solís, Francisco Javier Rodríguez, Jonny Magallón , Alberto Medina, Gonzalo Pineda, Ramón Morales, Sergio Ávila, Sergio Santana y Omar Bravo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×